Sara Carbonero, Kate Middleton y Kristen Stewart: Top People de julio

Escrito por

Con la llegada del final de julio, la redacción de melty.es ha seleccionado las noticias más destacas de los personajes famosos en este último mes. Sara Carbonero, Kate Middleton y Kristen Stewart son las protagonistas. Entérate por qué a continuación.

Julio llega a su fin, y como cada mes que termina, la redacción de melty.es hace un repaso de las noticias más destacas que han protagonizado las celebrities en estos últimos treinta días. En esta ocasión, nuestra lista está formada por tres féminas : Sara Carbonero, Kate Middleton y Kristen Stewart. ¿Quieres saber por qué son nuestras elegidas ? Sigue leyendo y entérate de todo a continuación.

Sara Carbonero, embarazada

A principios de mes saltó la noticia, Sara Carbonero estaba embarazada de Iker Casillas. La perodista de Telecinco y el portero del Real Madrid esperan su primer hijo, que nacerá a principios de 2014. Fue el diario El Mundo quien publicó la exclusiva, que fue confirmada por los protagonistas : "Estamos muy felices", confesaba Casillas a este mismo periódico. Este mismo martes se ha sabido que el bebé que la pareja espera será un niño. Así lo afirma la revista ¡Hola ! , que señala que Sara e Iker han pasado varios días en Móstoles con la familia del futbolista y después visitaron el pueblo natal de ella en Toledo.

>>> ¡No te pierdas las fotografías del look denim de Sara Carbonero embarazada ! Pincha aquí para verlas.

Kate Middleton da a luz

El pasado 22 de julio nació el hijo de los duques de Cambridge. George Alexander Louis (Jorge Alejandro Luis, en español) es el nombre que Kate Middleton y el príncipe Guillermo escogieron para su retoño, que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. Un día después del alumbramiento, pudimos ver las primeras instantáneas del bebé, cuando Kate Middleton, acompañada de su esposo, abandonó el hospital St. Mary de Londres donde dio a luz, presentando brevemente a su hijo ante los medios de comunicación.

Kristen Stewart, feliz sin Robert Pattinson

Tras la ruptura sentimental entre los protagonistas de la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart ha vuelto a sonreír. La joven actriz ha pasado unos meses complicados, ya que la separación del británico le ha resultado bastante dolorosa. Ahora Kristen Stewart está concentrada en el trabajo, concretamente en el rodaje de Camp X-Ray. Se trata de una película en la que da vida a una militar que es enviada a la Bahía de Guantánamo, donde tendrá que enfrentarse a la discriminación por ser mujer. En los últimos días, hemos podido ver fotografías del rodaje, en las que Kristen aparece con el típico uniforme de la armada estadounidense. Está previsto que la película, dirigida por Peter Sattler, se estrene el año que viene.