Sara Carbonero: ¡La mayor fan de Alejandro Sanz!

Escrito por

Sara Carbonero no quiso perderse el concierto de Alejandro Sanz en Madrid y acudió en compañía de dos amigas que tampoco dejaron de bailar.

Si recientemente hemos visto la reunión de Sara Carbonero con sus antiguas compañeras de trabajo, Nira Juanco, Susana Guasch y Carlota Reig, hoy te mostramos las fotografías de la presentadora toledana acudiendo al concierto que Alejandro Sanz ofreció la noche del pasado martes en el Palacio de los Deportes de Madrid, enmarcado dentro de su gira ‘Tour 2015’. Y es que este artista madrileño es muy especial para ella, tanto que su blog personal en ELLE lleva el nombre de una de sus canciones, ‘Cuando nadie me ve’, del disco ‘El alma al aire’, publicado en el año 2000.

Tanto le gusta el cantante, que hace unos meses comentaba esto en su blog: “Un plato, un viaje, un instante y por supuesto una canción. Si tuviera que ponerle banda sonora a una de las etapas más bonitas de mi vida sería cualquier canción de Alejandro Sanz”. Como has podido ver en las fotografías sobre estas líneas, Sara Carbonero, que ya no es una WAG de la Liga BBVA, eligió un look cómodo y sencillo compuesto por un vestido granate con unas flores blancas y unas botas altas marrones, a lo que añadió un sencillo bolso bandolera para que no le molestase durante el concierto. Sara Carbonero cambió hace unos meses de residencia tras el fichaje de Iker Casillas por el Oporto, lo que le obligó a pedir una excedencia en Telecinco. ¿Qué te parece el look de Sara Carbonero?