Sara Carbonero, Lara Álvarez o Lucía Villalón: las periodistas deportivas están de moda

Escrito por

Sara Carbonero, Lara Álvarez y Lucía Villalón tienen en común su profesión y su espectacular atractivo. Además, las tres podrían estar relacionadas sentimentalmente con deportistas de élite de gran éxito.

Cristiano Ronaldo y Fernando Alonso son dos de los solteros más cotizados del mundo. Su enorme atractivo unido a su popularidad y a sus contratos millonarios les convierten en el objeto de deseo de muchas mujeres. Sin embargo, esa soltería podría tener los días contados, ya que dos guapas periodistas deportivas se han cruzado en su camino. En el caso de Fernando Alonso, ha sido la misma Lara Álvarez quien ha confirmado su relación; y en el caso de Cristiano Ronaldo, todos los rumores apuntan a que podría haber comenzado una relación con Lucía Villalón, una atractiva periodista de Real Madrid Televisión. De esta manera, estos se unen a Iker Casillas, cuya relación con la periodista deportiva Sara Carbonero es por todos conocida.

Sara Carbonero, Lara Álvarez o Lucía Villalón: las periodistas deportivas están de moda

Lara Álvarez y Fernando Alonso tienen en común su origen asturiano. Ella de Gijón y el de Oviedo. La atractiva presentadora atraviesa un excelente momento profesional, ya que acaba de comenzar una etapa como presentadora de ‘Todo va bien’ sustituyendo a Edurne. Este situación se refleja en el aspecto personal, ya que, después de haber fracasado su relación con el madridista Sergio Ramos, ha encontrado en el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, el cariño que necesitaba. No obstante, se antoja una relación complicada por la dispar agenda de ambos, ya que una ha de estar en España presentando un programa diario y el otro tiene que viajar por todo el mundo durante la temporada.

Sara Carbonero, Lara Álvarez o Lucía Villalón: las periodistas deportivas están de moda

Por su parte, Cristiano Ronaldo, que acaba de poner punto y final a su relación con la modelo rusa Irina Shayk, ya parece haber puesto la vista en otra atractiva mujer. Se trata de una joven periodista de Real Madrid Televisión desconocida para el gran público. Lucía Villalón acompañó al crack portugués a la gala del Balón de Oro y fue una foto de ambos la que desató todos los rumores. De momento la relación no ha sido confirmada por ninguno de los dos y se espera que surjan nuevas pretendientas para ser la Primera Dama del actual Balón de Oro de la FIFA. ¿Crees que Cristiano Ronaldo y Lucía Villalón están juntos?