Sara Carbonero: ¡Las fotos de pequeña que no habías visto! ¿Será así su segundo hijo?

Escrito por

¿Cómo era físicamente Sara Carbonero de niña? ¿Y durante la adolescencia? ¡No te pierdas las fotografías de la periodista de hace décadas! ¿La reconoces parecida?

Desde que se confirmara su relación con Iker Casillas hace ya seis años, Sara Carbonero se ha convertido en una de las mujeres con más seguimiento del panorama nacional actual. Y una de las más atractivas. Y es que la periodista goza de una belleza única, femenina y sensual, protagonizada por su cautivadora mirada de ojos verdes y sus seductores labios carnosos. Y como los de todo mortal, el cuerpo y rostro de Sara Carbonero han ido evolucionando a lo largo de los años (incluso décadas), sin embargo estos dos preciados elementos tan característicos de la presentadora parecen haberse conservado intactos a lo largo del tiempo. Así hemos reconocido a la mujer de Iker Casillas en estas imágenes compartidas en la Red de su infancia. ¿La reconocerías si no te dijéramos que es ella? Desde la redacción de melty os mostramos las instantáneas y las analizamos al detalle, ¡sigue leyendo!

????

Una foto publicada por Sara Carbonero ~ {FANS} (@_saracarbonero_) el

Pequeña Sara! ❤

Una foto publicada por Sara Carbonero ~ {FANS} (@_saracarbonero_) el

Joven Sara. ????

Una foto publicada por Sara Carbonero ~ {FANS} (@_saracarbonero_) el

Podríamos decir que como el buen vino, Sara Carbonero ha ganado con los años, pero es que cuando era pequeña la periodista también destacaba por su belleza. Y es que viendo estas imágenes se confirma una de las claves del atractivo de la presentadora: su naturalidad. Envuelta en dulzura e inocencia reconocemos a la Carbonero en estas fotografías, en las que a propósito comparte una gran semejanza con el primogénito de la pareja. ¿Se parecerá a la periodista el segundo hijo de Iker y ella tanto como el primero? Pero sin duda la fotografía que más nos ha llamado la atención es esta perteneciente a la etapa adolescente de nuestra it girl. En plena transformación de niña a mujer, Sara Carbonero aparece seria, luciendo un look al más puro estilo década de los 90, eso sí, con la misma melena larga de la que sigue presumiendo hoy día. ¿Ha cambiado tanto la periodista o la reconocerías si no te dijéramos que es ella? A punto de dar la bienvenida a su segundo hijo, cada vez estamos más impacientes por ver el rostro del pequeño. ¿Se parecerá más a Iker o a ella? Y a ti, ¿te parece que ha cambiado mucho nuestra it girl?