Sara Carbonero: ¡Las fotos de su look boho con sombrero!

Escrito por

Elegante pero informal, cómodo y estiloso. Así es uno de los looks que ha lucido Sara Carbonero durante este mes de octubre. La periodista brillaba hace unas semanas con este outfit versión boho del que te mostramos fotografías y contamos todos los detalles. ¡Toma nota!

Si hay algo por lo que se caracteriza el estilo de Sara Carbonero a la hora de vestir, eso es su amor por los básicos. La periodista suele optar a menudo por looks elegantes pero informales, compuestos por piezas prácticas y versátiles que le permitan jugar y componer nuevos outfits. Hace unas semanas nuestra it girl se dejó ver con este perfecto conjunto de tendencia boho que hoy analizamos en melty al detalle, mostrándoos sus fotografías y dejándoos la referencia de sus prendas para que puedas lucirlo igual que ella. ¡Toma nota!

Adaptándose a las primeras temperaturas otoñales, Sara Carbonero optó para la ocasión por unos jeans oscuros de pitillo básicos, que acompañó con una camiseta blanca de algodón con estampado de letras negras. La pareja de Iker Casillas, convertida en todo un referente en moda nacional, eligió este cálido cardigan oversize en la gama crema de Isabel Marant. La periodista lo acompañó con un estilosísimo sombrero camel firmado por Stella McCartney disponible en su página web.

En cuanto al calzado, Sara Carbonero se decantó esta vez por unas botas de piel negra acordonadas con tacón de 9 cm, de Robert Clergerie. La colaboradora de ELLE se dejó ver cargando una bolsa deportiva de la firma Adidas. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de su look de tendencia boho, un perfecto outfit otoñal, tan cómodo como elegante. Si eres fan de Sara Carbonero no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades de la periodista. Y tú, ¿vas a hacerte con el conjunto?