Sara Carbonero: las mejores fotos de sus vacaciones

Escrito por

La periodista Sara Carbonero ha compartido en su blog personal un recopilatorio con más de 20 fotos de sus vacaciones con Iker Casillas y su hijo Martín.

Sara Carbonero dice adiós a sus vacaciones de verano y para cerrar la etapa estival sube un nuevo post en su blog recopilando las mejores imágenes de sus días libres con el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y su hijo Martín. En melty.es ya hemos podido disfrutar de Sara Carbonero en bikini durante sus vacaciones en Almería, pero ahora le toca recapitular a la reportera manchega y retomar la información deportiva desde la mesa de Telecinco. Con un bonito texto sobre una anécdota de su infancia, la novia de Iker Casillas recuerda en más de 20 diapositivas su idílico verano con su pareja y su hijo.

A Sara Carbonero siempre la hemos visto espectacular cuando pisa la arena de la playa, y este año no se puede decir que se note que ha sido madre por lo bien que ha guardado el tipo la periodista del Mundial. Sin embargo, no sólo de playa vive Carbonero, y muestra de ello es el recopilatorio de imágenes que ha subido a su blog. El viaje en avión con Iker y Martín Casillas, los baños en la playa con su hijo, los paseos en barco, las siestas, los escenarios por los que pasó, las noches de vino y rosas con su pareja y hasta los momentos más divertidos saltando sobre una cama elástica. Sara Carbonero ha vivido un verano completo que seguramente le cargue las pilas para informar sobre la nueva temporada de fútbol y toda la información deportiva que está a punto de arrancar en territorio nacional e internacional.

Para ver todas las fotografías de la fuente original, pulsa aquí. ¿Con qué imagen te quedas de sus vacaciones?