Sara Carbonero: las rebajas del 'Black Friday' te ofrecen su look a mitad de precio

Escrito por

El 'Black Friday' anuncia la llegada de las navidades y, en consecuencia, de las múltiples compras propias de estas fechas. Como adelanto, te proponemos varias ideas para que te des un regalo antes de tiempo con la ayuda de una de nuestras it girls, Sara Carbonero.

Con la llegada de la Navidad, empiezan las primeras promociones que incitan a echarse a las tiendas en busca de buenos regalos. La primera iniciativa que anuncia la llegada de estas fechas tan entrañables (y consumistas) es el 'Black Friday'. Aunque su nombre pueda parecer un poco terrorífico (en español, viernes negro), esta costumbre nació hace años en Estados Unidos y supone un alegría para las carteras de los compradores, que ven cómo miles de productos quedan rebajados a precios verdaderamente accesibles. Con el paso del tiempo, y como ya ha ocurrido con muchas otras, esta tradición americana ha sido adaptado por otros países hasta llegar al nuestro. Hoy, por tanto, 28 de noviembre, las tiendas se llenarán de gente ansiosa por adquirir las mejores gangas de su firmas favoritas. En melty.es sabemos que tú también serás uno de los que dedicará un momento del día al shopping compulsivo y por eso, y de la mano de Sara Carbonero, te proponemos algunas ideas para conseguir el look de la presentadora.

Sara Carbonero: las rebajas del 'Black Friday' te ofrecen su look a mitad de precio

Si ya te presentamos las mejores gangas en tecnología para este Black Friday, hoy queremos darte algunas pistas sobre los artículos en los que podrás tener hasta con un 20% de descuento. H&M, SuiteBlanco, Oysho, Pull&Bear o Zara son solo algunas de las firmas a las que podrás acudir para hacerte con unos cuantos 'trapitos'. Desde melty.es nos hemos inspirado en el look rockero de Sara Carbonero y hemos buscado para ti las prendas que más se adaptan a este estilo para que tú también puedas imitar el outfit de la periodista. Zara ha sido una de las primeras (y casi única) marcas en darnos alguna pista sobre los artículos que entrarán en la promoción de mañana, por eso nos hemos centrado en ella para hacernos con el look de Sara.

Sara Carbonero: las rebajas del 'Black Friday' te ofrecen su look a mitad de precio

Sara Carbonero es una amante del negro, y en el look que te proponemos sobre estas líneas, es el color predominante. La presentadora apostó por el estilo 'rock', donde su cazadora estilo biker o sus botas de tacón se convierten en protagonistas indiscutibles de su outfit. Con un 20% de descuento sobre su precio actual, hemos encontrado estas cuatro prendas con las que podrás conseguir un estilismo muy similar al de Sara. La chaqueta de piel tiene un corte muy favorecedor, y podrás combinarla con las dos camisetas que te proponemos : una de manga larga negra otra gris de manga corta para los que se atrevan a plantarle cara al frío. Las botas que hemos elegido son de caña alta, pero van perfectamente con cualquier tipo de pantalón, llegando a imitar es estilo de un botín. ¿Te gusta el look rockero que te hemos propuesto?