Sara Carbonero: look trendy con Iker Casillas (Fotos)

Escrito por

A menos de dos semanas para dar a luz a su primogénito, Sara Carbonero se ha dejado ver junto a su pareja, Iker Casillas, a la salida de un restaurante con un look chic muy acertado.

La redacción de melty.es ya te lo contaba, la presentadora más mediática del momento, Sara Carbonero, recientemente estrenó blog de moda. 'Cuando nadie me ve', ese es el nombre del rincón de Sara en la revista 'Elle', donde podemos ver fotos recientes de su embarazo. Además, la guapa reportera se ha abierto camino como diseñadora de camisetas y sudaderas. "Ha sido una experiencia fantástica y estoy muy satisfecha del resultado final que hemos conseguido en el diseño de la colección", contaba la reportera a ABC en tanto a su trabajo para The Hip Tee; y añadía : "Además de sentirme muy identificada con la firma, de la que soy clienta habitual, el proceso de creación, elegir los patrones y plasmar mis ideas, ha sido muy divertido".

Más noticias sobre Sara CarboneroPalabra de Hipster: el blog personal de Sara Carbonero

Embarazada de más de 8 meses, Sara Carbonero aseguró que su intención era estar trabajando hasta que su estado de gestación se lo permitiese : "En principio, mi intención es seguir trabajando hasta diciembre o unos días antes de salir de cuentas, que será a finales de diciembre o enero. Ahora bien, todo dependerá del estado en que me encuentre. De momento, me siento muy bien, pero si tengo que pedir la baja, la pediré", afirmó la presentadora hace algunas días y así ha sido. Sobre estas líneas podrás ver las fotografías de uno de los últimos looks de Sara Carbonero en una de sus salidas habituales con el padre de su primogénito, Iker Casillas. La periodista combinó jeans negros con camiseta del mismo tono con rejillas aportando la nota de color con un abrigo turquesa muy favorecedor. Asimismo ponemos a tu disposición el vídeo de 'detrás de las cámaras' de la última sesión fotográfica de Sara para Elle España. ¿Qué te parece el look de Sara?