Sara Carbonero: los labios más sensuales de nuestro país (Foto)

Escrito por

La periodista ha compartido una fotografía en la que presume de sugerentes labios rojos. Así es Sara Carbonero, una de las mujeres más atractivas e influyentes de nuestro país. ¡No te la pierdas!

Hacía varios días que Sara Carbonero no daba señales de vida. Y es que ya han pasado varias semanas desde que la periodista escribiera en su blog para la revista ELLE por última vez. Y también han transcurrido algunos días desde la última fotografía que compartió a través de su cuenta en Instagram, la que esta vez dedicó a su pareja Iker Casillas. Hace unas horas nuestra it girl compartía esta sugerente imagen con la que ha vuelto a demostrar por qué es considerada una de las mujeres más atractivas del panorama nacional actual. ¡Sigue leyendo en melty!

Si por algo se caracteriza Sara Carbonero eso es por su indiscutible belleza de llamativos ojos verdes y voluminosos labios. Presumiendo de estos últimos se ha dejado ver precisamente la periodista de Mediaset, la que ha compartido esta instantánea en la Red en la que luce unos envidiables y carnosos labios rojos. La pareja de Iker Casillas ha compartido este autorretrato de busto en el que muestra su rostro cortado justamente a la altura de su sensual boca.

Al parecer Sara Carbonero ha compartido esta fotografía para patrocinar camiseta nueva, diseño exclusivo de Mario Vaquerizo y la firma The Hip Tee. Se trata de un modelo básico blanco con el texto "Me encanta" xerografiado en el frontal. La periodista ha aprovechado así para describir algunas de las cosas que le encantan: "Acostarme tarde, la Fanta de limón, el olor a lavanda, la lluvia, salirme al pintarme los labios, el color gris, los besos en la nariz...", escribía Carbonero. Y a ti, ¿qué te parece la periodista?