Sara Carbonero: los secretos que la mantienen tan joven y atractiva

Escrito por

En pleno ecuador del mes de agosto y aprovechando su vuelta de las vacaciones, la periodista Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores los cuidados que la hacen mantenerse tan juvenil. ¡En melty.es te contamos sus secretos !

Desde los talones, hasta el pelo, pasando por las pestañas. Sara Carbonero ha aprovechado la vuelta al trabajo tras sus vacaciones para poner su cuerpo a punto. Después de unos meses de excesos de playa, piscina y sol, la popular periodista ha querido compartir con sus seguidores a través de su blog para la revista Elle algunos de sus trucos caseros para mantenerse tan juvenil. Desde la redacción de melty.es te traemos algunos de los secretos que Sara Carbonero ha compartido, y te mostramos la camiseta de su último look, un diseño de la firma Vie de Rosita 1925.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero: sus 5 posados más sexys en bikini (Fotos)

¿Cómo cuidar los talones ? Sara Carbonero, de la que os mostramos las mejores fotos de sus vacaciones, ha explicado su método para reparar las grietas que aparecen en esta parte del pie como consecuencia de andar descalza durante estos meses estivales. Después de limar bien los pies, poner un poco de vaselina en los talones mientras hacemos un masaje en la zona y cubrirlos con un calcetín durante la noche, a la mañana siguiente nos despertaremos con los talones muy suaves e hidratados, listos para otra buena caminata.

Los exfoliantes son imprescindibles para todo cuidado corporal. La limpieza de todos los productos que nos ponemos a lo largo de la semana, así como de las células de la piel que van muriendo es fundamental. Sara Carbonero crea una mezcla casera y muy fácil de preparar, basada en azúcar y aceite de oliva a la que se puede añadir unas gotas de aroma de vanilla. Restregándolo bien por todo el cuerpo, teniendo especial cuidado en las zonas sensibles como el pecho e insistiendo en extremidades, el resultado es una piel suave, tersa, y muy limpia.

Ahora entendemos por qué Sara Carbonero siempre luce un cabello tan brillante y cuidado. La periodista, que ha sido en varias ocasiones embajadora de la firma de cosméticos Pantene, ha contado a sus fans la mascarilla con la que cuida su pelo, basada en una mezcla que se compone de aguacate, yema de huevo y algo de aceite. Y por último las pestañas, ¿cómo se cuida esta parte de nuestros ojos ? De nuevo un poquito de aceite untado con mucho cuidado tanto en la parte de arriba como en la inferior, nos hará tener las pestañas muy bien hidratas y lucir una llamativa mirada.

Ahora entendemos cómo a sus 30 años la periodista se muestra a menudo tan radiante y natural. Sara Carbonero eligió esta vez un diseño muy juvenil para posar en este último post. Se trata de una camiseta celeste con estampado de lentejuelas en el centro en forma de corazón, de la firma Vie de Rosita 1925. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. Y tú, ¿conocías algunos de los remedios que la periodista ha compartido?

Fuente : blogs.elle