Sara Carbonero, Malena Costa y otras it girls españolas: el colgante, su complemento estrella

Escrito por

Desde hace un año el colgante se ha convertido en el complemento estrella por excelencia. Sara Carbonero, Malena Costa y otras it girls españolas no han tardado en unirse a la tendencia, y hoy en melty.es hacemos un recopilatorio de las formas y tipos que más se llevan, así como las firmas que están de moda. ¡Toma nota !

Hace apenas un año que apareció la fiebre de los colgantes, y por el momento no se ha marchado. Se trata de un complemento fino, elegante, que aporta un toque de sofistificación a nuestros looks sin caer en lo ostentoso o sobrerrecargado. Son sencillos, fáciles de combinar (suelen ser en plata o dorado), y cómodos a la hora de llevarlos, es por eso por lo que se han convertido en un recurrente y práctico 'must' que perdura en las últimas temporadas. Sara Carbonero y Malena Costa, a las que vimos en una guerra de bikinis, fueron de las it girls que junto a Paula Echevarría, Ariadne Artiles y Alba Carrillo no tardaron en sumarse a la tendencia del discreto colgante. Desde la redacción de melty.es hacemos un repaso de los diseños que más se llevan así como las firmas que empujan más fuerte. ¡Toma nota !

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez vestidas de terciopelo

Colgantes o charms de cruces, estrellas, abalorios, mensajes y como no, el símbolo del infinito, el cual no deja de verse en todo tipo de accesorios. Estéticamente hablando son diseños muy estilosos que pueden llevarse a diario, tanto de día como de noche, en un outfit informal o como complemento para un look de fiesta. Sara Carbonero, la que se unía a la tendencia de la manga francesa, se ha dejado ver en varias ocasiones con modelos diferentes. Esta vez ha compartido en su blog este de la firma Agatha, un diseño muy fino dorado con un contorno esférico en el centro, que llevaba a juego una pulsera. Malena Costa, por su parte, se ha dejado ver con varios modelos de las firmas Amima Jewels, Dior y Aristocracy, esta última una de las reinas de la tendencia.

Paula Echevarría ha sido otras de las it girls españolas que junto a Ariadne Artiles y Alba Carrillo han acogido con ganas la nueva corriente. La protagonista de Velvet lleva meses luciendo varios modelos, como este de Dolores Promesas con el detalle de un pequeño gato dorado. Y sus compañeras modelos tampoco han sido menos : Ariadne Artiles con esta pequeña ancla en plata, así como el otro de abalorio circular, y Alba Carrillo con estos de corazón, estrella y mensaje. En definitiva, los colgantes finos se han convertido en una clara tendencia que va a quedarse este Otoño / Invierno 2014, porque además ir abrigadas no impide lucir complementos tan discretos, sutiles, estilosos y elegantes como estos. Y tú, ¿ya tienes tu modelo?