Sara Carbonero: ¡Miguel Ángel Silvestre aún se acuerda de ella!

Escrito por

Miguel Ángel Silvestre está actualmente buscando papeles en Hollywood, pero incluso al otro lado del charco se acuerda de la periodista Sara Carbonero. Te contamos por qué.

Sara Carbonero es una mujer que no deja indiferente a nadie, ya sea por sus looks o por su abrumadora belleza. Los cuellos se giran a su paso en cada evento al que acude y uno de los que ha trabajado con él puede dar buena cuenta de ella. Porque Miguel Ángel Silvestre aún se acuerda de la atractiva presentadora a pesar de haber cruzado el charco recientemente para hacer carrera en Hollywood. ¿Quieres saber por qué no es capaz de olvidar a la mujer ? Te lo contamos a continuación en melty, pero antes te mostramos un vídeo con una recopilación de fotografías de la joven manchega.

Ambos protagonistas poseen una belleza asombrosa y acumulan una gran cantidad de fans para los que no ha pasado desapercibida. De hecho, a pesar de que él es actor y ella es periodista, ambos han hecho muchos trabajos como modelo y lo han hecho juntos para ELLE, revista de la que Sara Carbonero es imagen habitual y en cuya web tiene alojado su blog personal. El actor de 'Velvet' parece no haber podido olvidar la sesión de fotografías que protagonizó junto a ella, a juzgar por su última actualización en su perfil de Instagram.

@elle_spain @saracarbonero

A photo posted by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Porque Miguel Ángel Silvestre compartió ayer una fotografía en la que aparece junto a Sara Carbonero en la sesión que ambos protagonizaron para ELLE en 2012 caracterizados de John Travolta y Olivia Newton John en ‘Grease’ (la puedes ver sobre estas líneas). Así es como el actor pretende hacerse un nombre en la costa oeste de Estados Unidos, consciente de su gran atractivo físico, busca trabajo como actor o como modelo. Faceta, esta última, para la que ha demostrado estar más dotado que en el campo de la interpretación, donde transita sin rumbo por la senda de la mediocridad. ¿Qué te parece la foto que ha compartido Miguel Ángel Silvestre con Sara Carbonero?