Sara Carbonero: ¡No sin sus botas altas en Melty es Fashion!

Escrito por

Aprovechando el inicio de temporada, Sara Carbonero ha vuelto a sacar de su armario las botas altas. La periodista adelanta alguna de las tendencias en calzado del próximo Otoño/Invierno. ¡Toma nota en Melty es Fashion!

A estas alturas todos sabemos que Sara Carbonero es una amante de las botas altas. En primavera, verano, otoño e invierno, la periodista deportiva suele dejarse ver a menudo luciendo algún nuevo diseño de este calzado tan combinable y a la vez cómodo. Y sí, también en primavera o verano. Porque hay botas aptas para las altas temperaturas de estas estaciones, y si no que se lo digan a Paula Echevarría, que en un post de su blog para la revista Elle las defendió a capa y espada. Esta semana Sara Carbonero ha estado en Madrid, donde el pasado martes acudió al concierto de Alejandro Sanz con un look country muy chic protagonizado precisamente por su calzado. Y como ya sabéis, en Melty es Fashion nos encanta coger la lupa y analizar al detalle los outfits de nuestras it girls, las que ya van adelantando algunas tendencias de la próxima temporada...

¡Sí, señoritas! Este Otoño/Invierno las botas vuelven pisando fuerte. Altas, bajas, planas o con tacón, de diferentes tejidos, texturas y colores, este tipo de calzado de esencia campestre van a volver a ser el gran aliado de toda mujer. Sara Carbonero, la que este verano decía sí a las ugly shoes en Melty es Fashion, se dejó ver esta semana luciendo uno de sus modelos preferidos: un diseño de ante en la gama camel de media caña al más puro estilo cowgirl. La periodista toledana las acompañó de un vestido granate con estampado de flores blancas, dejando claro que las botas también son perfectas acompañantes de vestidos y faldas.

Coincidiendo con el inicio de temporada, en Melty es Fashion ya estamos apuntando cuáles son algunas de las tendencias para este Otoño-Invierno 2015/16. El calzado de corte masculino va a estar muy presente, pero el estilo country del oeste que tan fuerte pisó la pasada, tampoco va a desaparecer. Así que id haciéndoos con vuestros diseños y elegid cuales os gustan más del repertorio que os dejamos a continuación. ¿Te unes al estilo de vestido y botas de Sara? Te esperamos la semana que viene en Melty es Fashion, donde seguiremos analizando las últimas tendencias en moda. Y tú, ¿ya te has hecho con tu par de esta temporada?