Sara Carbonero: pareja y fan incondicional de Iker Casillas (Fotos)

Escrito por

Desde que Iker Casillas decidiera aceptar la oferta del Oporto, Sara Carbonero ha estado al pie del cañón. La periodista y pareja del guardameta se ha convertido en su mejor fan, siempre apoyando y acompañando al futbolista. ¡Te lo contamos!

Fue el pasado mes de julio cuando Iker Casillas confirmaba la noticia. Tras 25 años defendiendo el escudo del Real Madrid, el guardameta se despedía con un elegante adiós del club y sus aficionados, a quienes pedía que le recordaran por ser buena persona. Lo ha sido, y así le recordaremos. Y así lo está siendo igualmente Sara Carbonero, quien desde que el portero tomara la decisión de marcharse al Oporto no se ha separado de su lado, apoyándole y acompañándole en cada paso. Tanto es así, que la periodista decidió dejar los informativos de Telecinco por un año para marcharse a Oporto con el pequeño Martín.

Una decisión tan valiente como admirable que demuestra el amor y respeto que Sara Carbonero e Iker Casillas comparten. Desde que aterrizaran en la ciudad lusa, la periodista no se ha separado del guardameta, sólo durante sus visitas a Madrid con las que ha firmado nuevos proyectos profesionales que realizará a caballo entre España y Portugal. En cuanto Iker se colocó la camiseta con el 12, número que a propósito eligieron juntos por el gran significado que tiene para ellos, Sara Carbonero se ha dejado ver con frecuencia en los entrenamientos y partidos del nuevo equipo de su pareja.

Cual incondicional fan, la periodista se dejó ver precisamente hace unos días en las gradas del Estadio del Dragón, donde acudió expectante a ver a Iker. Elegante y muy chic, Sara Carbonero optó para la ocasión por un look de jeans, top con encaje y blazer oscura, que remató, como no, con la bufanda del Oporto, la cual llevaba en la mano. Pese al cambio de vida, la periodista deportiva está feliz. Hace unos días a través de su blog para la revista Elle en el que escribe semanalmente confesaba la ilusión y ganas con las que ha arrancado este nuevo curso. Quizás sean esos nuevos proyectos profesionales que desarrollará sin alejarse de Iker los que le hayan motivado.