Sara Carbonero: Paula Echevarría, su invitada de honor en el estreno de su nueva sección para ELLE (Foto)

Escrito por

Tras presentar ayer su campaña solidaria junto a ELLE y Agatha París, Sara Carbonero inaugura hoy nueva sección en la revista de moda española. La periodista ha contado con Paula Echevarría para el estreno de este prometedor proyecto. ¡No te las pierdas!

Sara Carbonero continúa estrenando nuevos proyectos. Ayer en melty os contábamos el lanzamiento de la nueva campaña solidaria de la periodista, la que junto a ELLE y Agatha París se ha unido a la lucha contra la Crisis de los Refugiados de Cruz Roja. La pareja de Iker Casillas, que desde hoy protagoniza la portada del mes de noviembre de la revista de moda, ha aprovechado la ocasión para presentar dos joyas que ha diseñado de la mano de la firma de la que es embajadora, cuyos fondos recaudados irán íntegros a la campaña de la ONG 'Crisis Refugiados en Europa'.

Sara Carbonero: Paula Echevarría, su invitada de honor en el estreno de su nueva sección para ELLE (Foto)

Pero hoy os hablamos de otra novedad. Hace unas horas la periodista ha aprovechado su incipiente estreno en las redes sociales, concretamente en Instagram, para contar otro de esos nuevos proyectos que ya nos avanzó hace unos meses. A partir de hoy, y cada mes, podremos leer en la revista ELLE a Sara Carbonero, la que ya venía colaborando con esta desde hace algo más de un año a través de su blog. Este mes nuestra it girl inaugura en el magazine 'Cuando nadie nos ve' (título que hace guiño a su blog personal, por cierto), una nueva sección basada en el Cuestionario Proust con el que la periodista dará a conocer otras facetas de algunos de los rostros nacionales con más popularidad.

Precisamente en su estreno, Sara Carbonero ha contado con "una invitada de lujo", como ella misma ha escrito en una fotografía con la que revelaba la colaboración de Paula Echevarría en este proyecto. "Gracias @pau_eche por las risas de ese día y por ser tan generosa", compartía la pareja de Iker Casillas, quien una vez más ha demostrado la buena relación que comparten la actriz de Velvet y ella. Fotografiadas por Bernardo Doral, el dúo de it girls se dejan ver muy risueñas y divertidas. ¿Qué revelará Sara Carbonero de Paula Echevarría en su cuestionario? Y a ti, ¿te gusta el dúo que forman?