Sara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez: los 5 complementos para el verano 2014

Escrito por

La llegada del verano está a la vuelta de la esquina, y observando a nuestras it girls españolas Sara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez, hemos reconocido cinco complementos indispensables con los que el trío coincide. De hecho son los cinco accesorios 'must' de este verano 2014. ¿Quieres saber cuáles son ? ¡No te pierdas las fotografías !

Saben lo que es tendencia y lo que hay que llevar, por eso son tres de las trendsetters españolas más seguidas en este momento. Así vemos a menudo a Sara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez, tres chicas con estilo propio y a las que le gusta ir a la moda sin renunciar a su línea personal. Observando las últimas apariciones de estas it girls que se van preparando para el periodo estival, en melty.es hemos recopilado las fotos de los cinco complementos que se han convertido en el 'must' de este verano 2014. ¿Aún no te has hecho con los tuyos ?

Más noticias sobre Sara CarboneroPaula Echevarría y Malena Costa: ¡La nueva temporada de bikinis! (Fotos)Sara Carbonero y Paula Echevarría: sus looks para bautizo y comunión (Fotos)

  • 1. Sandalias Ipanema

Ya os hablamos de la nueva campaña de Ipanema para la que Sara Carbonero ha puesto imagen esta temporada. No es de extrañar que haya aceptado porque tal y como dijo la periodista, "para representar la imagen de un producto es importante sentirse identificada con el mismo". Y no hay duda de que Sara Carbonero se identifica con un calzado y complemento tan ligado a los meses de verano. Las sandalias Ipanema y su versión de goma para la playa se han convertido en un clásico de la temporada del calor donde nuestros pies necesitan respirar aire fresco. De tiras horizontales, cruzadas, con pedrería, lazos, de cualquier forma y color, el caso es que 'las Ipanemas' se llevarán este verano 2014.

  • 2. Sombreros Panamá

A menudo las tendencias en moda están ligadas a cuestiones de salud y el segundo 'must' de esta temporada que os presentamos es precisamente una de ellas. Las altas temperaturas y la fuerte incidencia de los rayos del sol al que nos sometemos en estos días nos obligan cubrir nuestra cabeza para protegerla de una insolación. ¿Cómo ? En los últimos veranos los sombreros Panamá se han ido asumiendo como un complemento muy acertado de los meses estivales, por su diseño, transpiración, comodidad y versatilidad a la hora de combinarlo, y en los de este año parece que los vamos a seguir viendo. Paula Echevarría y Sara Carbonero han sido de las primeras en lucir sus modelos de H&M y Pepe Jeans, respectivamente. Y tú, ¿ya tienes el tuyo ?

  • 3. Gafas de espejo

No hay duda de que las gafas de espejo están de moda, y de hecho en melty.es ya os hablamos sobre la particularidad de este nuevo diseño que ha entrado pisando fuerte en el mercado de las lentes. Paula Echevarría es una de las principales amantes de estas creaciones y la protagonista de 'Velvet' nos tiene acostumbrados a posar en su blog para la revista Elle con los múltiples diseños con los que cuenta. Quizás sea por la protección ocular que ofrece y por la cantidad de diseños y modelos que han empezado a crearse, el caso es que las gafas espejadas y los diversos y llamativos colores que las caracterizan se han convertido en un complemento perfecto para este verano. Naranja, amarillo, azul, verde, violeta… les lentes de espejo completan nuestros outfits veraniegos con ese toque juvenil y alegre que les caracterizan. ¡No dudes buscarte unas !

  • 4. Pulseras étnicas

Coloridas y con pedrería. Lo étnico ha sido una clara tendencia que hemos visto en las últimas temporadas, y ahora que vienen los meses de verano donde la gama de nuestros looks es un elemento determinante, ¿qué mejor combinación que lo étnico y el color ? Las pulseras de estilo étnico de colores llamativo se han convertido en otro de los 'must' de este verano 2014, y Paula Echevarría suele ser fiel a este tipo de accesorios que completan tanto sus looks. En tiendas como 'Six', 'Accesorize', o 'Parfois' encontrarás de todos los tipos y colores, ¡no dudes en hacerte con la que más te guste !

  • 5. Anillos XS

Blanca Suárez es una fiel incondicional a este accesorio tan de moda en los últimos meses. Los anillos XS son la nueva tendencia en cuanto a complementos se refiere, y quizás sea el carácter discreto que los caracteriza lo que les convierta en una joya (o bisutería) tan buscada. El juego que ofrecen y la posibilidad de combinar varios de ellos hacen que el adorno de nuestras manos con estos anillos esté cuidado al detalle. Una forma de complementar nuestros outfits veraniegos donde los accesorios se convierten en toda una oportunidad de configurar nuevos looks. ¿Con cuales de ellos te has hecho ya?