Sara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez: los mejores looks de mayo

Escrito por

Tres de las it girls españolas más imitadas del momento ocupan nuestro 'top tres looks' del mes de mayo. Inspírate en los outfits de Sara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez a través de las siguientes fotografías.

Un mes más, nuestras it girls favoritas nos han regalado numerosos looks para imitar de pies a cabeza. La mayor parte de ellas ha aprovechado la subida de las temperaturas para lucir prendas más primaverales. Hemos querido incluir varios estilos en nuestro ranking de outfits : chic, casual y elegante. En primer lugar destacamos el espectacular modelo que Blanca Suárez lució en la alfombra roja de Cannes 2013. La actriz brilló con un sofisticado vestido de Giorgio Armani Privé de seda azabache, con bordados en pistacho brillante y detalles en amarillo. No obstante, lo que más llamó la atención fue el pronunciado escote en la espalda. Blanca completó su atuendo con unos vertiginosos tacones y cartera de mano, también de Armani. La joven optó por afilar los rasgos de su rostro con una cola alta y un maquillaje que acentuaba y daba profundidad a su mirada.

Nos trasladamos a de la villa francesa a Ávila para analizar un atuendo mucho más casual, el de Sara Carbonero. La periodista lució jeans clásicos con una camiseta básica holgada, en gris perla. La joven añadió el toque personal a su outfit con un cinturón negro de gran hebilla plateada y un cárdigan de punto fino, estilo crochet, multicolor. La pareja de Iker Casillas tiene un estilo femenino y chic que atrapa, así que no dejes de inspirarte en ella para armar tus outfits. Su secreto está en elegir prendas básicas con un toque moderno y en nunca olvidarse de la importancia de los accesorios, sobre todo de los bolsos grandes y los blazers.

Elegimos a la mujer de David Bustamente para cerrar nuestro 'top tres looks de mayo'. Paula Echevarría visitó recientemente El Hormiguero para promocionar su nueva serie de televisión, Galerías Vélvet,. Durante su intervención, la joven lució un conjunto de falda y crop top en negro que dejó boquiabiertos a los presentes. Unos días antes, la actriz había compartido con sus seguidoras en su blog de la revista Elle un look marino muy chic. La joven posó con una chaqueta de corte clásico y bordados en las hombreras de Cool the Sack. Combinó la pieza a la perfección con unos jeans de Tiger of Sweden firmados por Alejandra Montaner y camiseta básica de Stradivarius. ¿Qué look te parece más acertado ?