Sara Carbonero, Paula Echevarría y Eva Longoria: últimos looks (Fotos)

Escrito por

La redacción de melty te da las claves para imitar el estilo de Sara Carbonero, Paula Echevarría y Eva Longoria. Revisamos al detalle el look de estas estrellas en sus últimas apariciones públicas a continuación.

Las apariciones públicas de Sara Carbonero son siempre comentadas y de tendencia. Aunque la guapa presentadora se empeñe en pasar desapercibida, su belleza de tintes exóticos y sus sofisticados looks son imposibles de ocultar. El pasado día 2 de abril, Madrid se vistió de gala y Sara acompañó a su novio Iker Casillas a la fiesta que la villa organizó en la Real Casa de Correos. Allí, el portero del Real Madrid recibió la Medalla de Oro por su valía personal y profesional. Para la ocasión, la periodista apostó por un outfit primaveral compuesto por pantalón estilo chino celeste y camisa básica blanca. Completó su modelo con zapatos nude combinados con cinturón y bolso dorado. Iker, por su parte, lució una corbata en el mismo azul de los pantalones de su novia. La atractiva mujer de David Bustamante, Paula Echevarría, optó por un conjutno muy divertido y casual que compartió con sus fans en su sección de la revista Elle.

La actriz lució pitillos skinny de Suitblanco con una camisa de cuadros cruzada de Zara de nueva colección. Paula Echevarría optó por unas camperas en cuero negro y terciopelo granate de Topshop, shopper de Celine y gafas en rojo vivo de Versace. Como siempre, la joven proporcionó el toque personal con una cazadora vintage atada a la cintura. El pasado martes 30 de abril Eva Longoria posó para las cámaras que acudieron al evento promocional del 2013 Hulu Press Junked en New York City. Para la ocasión, la artista de origen mexicano lució un look de lo más chic formado por pantalón de cuero y blazer negro con camisa vaporosa en tonos arena. Eva prescindió de bolso pero se subió a unos sofisticados tacones crema con plataforma camuflada. Dio la nota de color a su outfit con esmalte de uñas azul eléctrico. ¿Qué opinas de los conjuntos de estas estrellas ?