Sara Carbonero, Paula Echevarría y Malena Costa: las cazadoras en camel

Escrito por

Cazadoras en camel : una prenda indudablemente práctica, socorrida y además, elegante. Hoy en melty.es te traemos las fotografías de los diferentes modelos de estas chaquetas que han llevado Malena Costa, Paula Echevarría y Sara Carbonero en sus looks.

No pasa de moda, y si no que se lo digan a Sara Carbonero cuando la lució hace dos años en los partidos de la Eurocopa que la periodista retransmitía. Y es que indudablemente se trata de una prenda verdaderamente socorrida. Aprovechando la última aparición de la modelo Malena Costa en su blog con una cazadora camel de la firma Sandro, hoy la redacción de melty.es te trae distintos modelos que otras dos it girls del momento, como Paula Echevarría y Sara Carbonero, han lucido de la misma prenda. Malena Costa, a la que veíamos casual y chic en un look muy primaveral hace unos días, publicaba unas fotos en su blog con un outfit que os mostramos a continuación.

Más noticias sobre Malena CostaSara Carbonero y Malena Costa: sus looks más chic (Fotos)

La modelo de origen sueco posaba así de sexy y elegante para el fotógrafo David Lopezarias. La joven se decantó por unos pantalones de H&M color piedra y un top crop nude de la misma tienda que combinó con la prenda estrella de la que os hablamos : una cazadora de cuero camel de Sandro. La acompañó con unos tacones stiletto de Úrsula Mascaró en rosa claro, y complementos entre los que cabe destacar pendientes en dorado de Agatha, pulsera de Oh My God, y anilo de Thomas Sabo. Un look atrevido pero a la vez elegante gracias a la prenda de abrigo.

Las cazadoras de piel son prendas muy versátiles y prácticas, no sólo por su tejido, el cuales es perfecto para esos días de entretiempo, sino también porque pueden acompañar tanto pantalones, como faldas y vestidos, dándole un toque formal o informal, según a lo que complemente. Tal y como vimos en Moda en Series, la chaquetas de cuero son un referente en la moda desde principios del siglo XX, es por eso que parece que ésta nunca pasa de moda. Y si no, que se lo digan a Sara Carbonero, la periodista que la puso a la última hace dos años durante los partidos de la Eurocopa, cuando solía combinar vaqueros con esta prenda, en un look casual pero chic. Por su parte, otra de las it girls del momento, Paula Echevarría, también se sumaba a esta tendencia hace unos días cuando la veíamos con un original modelo bicolor de Zara. Una prenda con diferentes versiones y muchas opciones con las que llevarla. Y tú, ¿te has hecho ya con la tuya ? Y tú, ¿con qué modelo te quedas?