Sara Carbonero, Paula Echevarría y Vanesa Romero: la manga francesa o media manga, una tendencia de este otoño

Escrito por

La manga francesa, tres cuartos o media manga es una clara tendencia de este otoño 2014. Adaptada a los días de entretiempo, las prendas con este corte son muy prácticas y recurrentes para los primeros días de temporada. Sara Carbonero, Paula Echevarría y Vanesa Romero se suman a esta tendencia. ¡Inspírate en sus vestidos !

Tiene varias nomenclaturas, y algunos expertos las diferencian por los dos centímetros que algunas tienen de más. El caso es que la manga francesa o tres cuartos se lleva, y no sólo por su carácter favorecedor, sino por su versatilidad y comodidad en estos días de entretiempo. Sara Carbonero, Paula Echevarría y Vanesa Romero ya han lucido sus primeras prendas con este corte, y hoy, desde la redacción de melty.es os enseñamos las fotografías de este trío de it girls para que puedas tomar nota e inspirarte en ellas.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero y Paula Echevarría: look denim

Sara Carbonero, la que se ha lanzado a enseñar sus imperfecciones, lució ayer a medio día en el informativo deportivo de Telecinco este vestido azul marino ceñido de punto, con franjas de estampado étnico, de H&M. El diseño se caracterizaba por la manga media, reconocida así por muchos diseñadores, por su corte justo antes de la articulación del codo. Paula Echevarría se dejó ver con un modelo similar hace unos días. El diseño que lució la protagonista de Velvet era de Hakei, también azul y de estampado étnico aunque incluyendo otras gamas como la tierra y blanca. Con corte en la cintura y vuelo en la falda, este modelo también se caracterizaba por la misma manga que el vestido de la periodista, la cual es perfecta para protegerse de las temperaturas más frías del día sin pasar excesivo calor durante el resto de la jornada.

Vanesa Romero ha sido otra de las que ya se ha sumado a esta tendencia tan otoñal. La actriz española optó por este vestido de Denny Rose cuya manga era algo más larga que la de las de Sara Carbonero y Paula Echevarría, aunque sin llegar a la muñeca. Reconocida como tres cuartos o manga francesa, la actriz optó por darle un toque retro a su look con un cinturón que cortaba la pieza a la altura de la cadera. Tres outfits sencillos, fáciles y cómodos con los que combatir las desconcertantes temperaturas de estos primeros días de otoño. Y tú, ¿te sumas a esta tendencia?

Fuente : blogs.elle