Sara Carbonero, Paula Echevarría, Edurne... Así han celebrado las famosas el Año Nuevo

Escrito por

Las redes sociales de las famosas se han llenado estos días de mensajes navideños, buenos deseos y felicitaciones por el Año Nuevo.

Una de las noches más especiales del año es la del 31 de diciembre. La mayoría recibimos el año nuevo en fiestas y celebraciones acompañados de familiares y amigos, algo que también hacen los personajes famosos. Sara Carbonero, Paula Echevarría o Edurne han dado la bienvenida al 2016 acompañados de los suyos y no han dejado pasar la oportunidad de utilizar las redes sociales como Instagram para desear un buen comienzo de año a sus seguidores. Sara Carbonero, que felicitaba la Navidad con una tierna imagen hace unos días, ha pasado por primer vez la Nochevieja en Oporto, junto a su hijo Martín y a su pareja Iker Casillas. La periodista publicaba en su cuenta de Instagram este combo de imágenes dando la bienvenida al 2016.

About last night . BIENVENIDO 2016. Te estábamos esperando ✨

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Baile romántico con música en directo... ???? @davibusta @arturovallsofficial @lepicsantiveri #LasMaracasDeMachin

A video posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Otra de las it girls españolas más famosas, Paula Echevarría, ha vivido en fin de año muy invernal. Como no podía ser de otra forma, la actriz ha pasado la Navidad en familia junto a su marido David Bustamante y su hija Daniella en la estación de esquí de Baqueria Beret acompañados de algunos amigos como los presentadores Pablo Motos o Arturo Valls. Haciendo ángeles en la nieve, montando en trineo, con bailes románticos y disfrutando del paisaje nevado, la protagonista de Velvet ha compartido con su millón de seguidores en Instagram un buen puñado de fotos y vídeos de su fin de año más romántico y familiar.

A video posted by Edurne (@edurnity) on

Quien también ha querido felicitar a sus fans en las redes ha sido Edurne. La cantante ha publicado un curioso y original montaje de vídeo en el que desea un feliz 2016 con su cara en primer plano. Malú, otra de las chicas melty, subía una divertida imagen ataviada con una peluca de colores. “Brindamos por vosotros! Por un año lleno de salud y sueños! Y por seguir cumpliendo muchos más juntos!!! Feliz 2016 familia!!”, escribía la cantante en esta red social. Por su parte, Shakira celebró la llegada del año nuevo con su familia al completo. Una celebración con Gerard Piqué, sus dos hijos, sus padres y también sus suegros. ¿Con qué felicitación te quedas?

#Repost @3gerardpique ・・・ 2016

A photo posted by Shakira (@shakira) on