Sara Carbonero, Pilar Rubio, Ingrid Betancor y sus 3 looks provocativos y coquetos

Escrito por

No hace falta enseñar demasiado para ser sexy. Es más, a veces, mostrar solo lo justo y necesario es sinónimo de sensualidad. Las tres it girls de que presentamos hoy lo saben y sus looks lo demuestran perfectamente. No te pierdas sus fotos e inspírate en ellas.

De sobra es conocida la frase que versa lo siguiente : 'la elegancia está en la sencillez'. A esta gran verdad, podemos también sumarle otra que tampoco está exenta de razón : 'menos es más'. Estas premisas cogen fuerza hoy en melty.es, donde queremos mostrarte que no siempre el exceso es sinónimo de acierto. Sara Carbonero es una de las it girls más seguidas se nuestro país, y opta siempre por sencillos looks que la hacen brillar allá a donde vaya. Y es que parece que todo lo que toca Sara se convierte en oro, como este vestido rojo de Zara . Su corte de estilo 'babydoll' le aporta un aire muy naif, sin embargo, su color, representante de la pasión en su máximo exponente, otorga al look la fuerza y la sensualidad. Sin duda, el equilibrio antre ambos conceptos es perfecto y Sara ha sabido mostrarlo a la perfección.

Más noticias sobre Sara CarboneroPaula Echevarría y Pilar Rubio: sus outfis con toque flúorSara Carbonero, Jimena Sánchez y April Rose, las presentadoras deportivas más sexys de la TV

Pilar Rubio, quien ya nos presentó un look muy urbano, también ha sabido cómo explotar su lado más sexy con sencillas prendas que tú también puedes conseguir en Zara. La presentadora nos mostró en su blog 'Viste, Siente, Ama' un look que ella misma define como 'de oficina'. Éste se compone de una falda lápiz rosa y un crop top blanco, ambos de Zara, que combinó con unos zapatos de print animal y un bolso de la firma Nice Things. quien también optó por un crop top fue Ingrid Betacor, que complementó con otra de las tendencias de este verano : el pantalón jogging. ¿Qué look te ha gustado más?