Sara Carbonero, Pilar Rubio y Malena Costa: ¡Las fotos de sus últimos looks!

Escrito por

Son tres de las it girls españolas más populares y siempre apuestan por estilismos a la última moda. En melty.es analizamos los outfits de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Malena Costa.

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Malena Costa tienen varias cosas en común : son guapas, son famosas, novias de futbolistas y un referente en moda. Sus looks siempre son acertados y siguen todas las tendencias, como es el caso de Sara Carbonero y sus zapatos para esta primavera. Recientemente hemos visto a las tres it gilrs luciendo conjuntos con algunas similitudes, como por ejemplo los jeans y las chaquetas de entretiempo. Sara Carbonero, a la que los fotógrafos sorprendieron paseando con su hijo Martín y con Iker Casillas, eligió una chaqueta con estampado animal print en negro y gris, jeans ajustados, botas de ante y tacón bajo camel y un bolso tipo bandolera de piel marrón. ¡Puedes ver las fotos de su look en melty.es !

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero y Blanca Suárez: la chupa de cuero o biker, un básico en sus outfits

Pilar Rubio, que se encuentra en la recta final de su embarazo, también ha sorprendido con un look muy primaveral y muy acertado. El outfit estaba compuesto por una chaqueta de entretiempo de rayas azules y blancas, jeans holgados, camiseta básica blanca, zapatos en punta negros y un clutch a juego con tachuelas plateadas. Pilar Rubio, que forma parte del grupo de las novias más sexys de los futbolistas, acompañó su estilismo con unas gafas de sol con montura de pasta. La novia de Sergio Ramos acertó totalmente con un conjunto apto para embarazadas.

Por su parte, la modelo Malena Costa, que mantiene una relación con el futbolista Mario Suárez, también ha publicado un estilismo muy chic en su blog, cuya prenda fundamental es el trench. Esta chaqueta de entretiempo en azul marino, también conocida como gabardina, da al look un toque muy sofisticado y a la última moda. La modelo comenta en su blog que ésta es una prenda que “se puede llevar en los días que no hace ni frío ni calor. Aunque se creó para la lluvia, ahora ya se lleva en el día a día y se puede combinar de muchas formas”. El outfit se complementa con camisa de rayas azules y blancas de GAP, cinturón de Gerard Darel, bolso rojo de Tous, zapatos a juego de Lolita Blu y pulseras de Swarovski. ¿Qué look te ha gustado más?