Sara Carbonero, Pilar Rubio y Malena Costa: las WAGs más sexys del derbi

Escrito por

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan a partir de las 16h00 en el Vicente Calderón y la redacción de melty.es te trae a las WAGs más sexys de este apasionante derbi. No te pierdas las mejores fotos de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Malena Costa.

Quedan menos de dos horas para que comience el derbi más apasionante de la Liga BBVA. Atlético de Madrid y Real Madrid se baten en duelo a partir de las 16h00 en el Vicente Calderón con las espadas en todo lo alto. Los del 'Cholo' Simeone llegan al partido con el once de gala y con la con confianza que les otorga los últimos resultados cosechados ante sus vecinos de la capital. En lo que llevamos de temporada, colchoneros y merengues se han enfrentado en cinco ocasiones y los rojiblancos todavía no han hincado la rodilla. Los dos últimos precedentes se produjeron el pasado mes de enero en los octavos de final de la Copa del Rey, donde el vigente campeón de liga eliminó a los de Concha Espina tras vencer por 2-0 en el Manzanares y empatar a dos en el Santiago Bernabéu.

Es evidente que el Atleti se ha convertido en la bestia negra en España de un Ancelotti que hoy no podrá contar con varios de sus jugadores más importantes como James Rodríguez, Marcelo o Sergio Ramos. El colombiano estará de baja los próximos dos meses debido a una rotura del quinto metatarsiano. Por su parte, el camero permanecerá alejado de los terrenos de juego durante seis semanas tras diagnosticarle una rotura muscular en los isquiosurales. Un tiempo en el que, conociendo el amor y el ímpetu de Ramos por defender la elástica blanca necesitará más que nunca el apoyo de Pilar Rubio. La modelo de Torrejón de Ardoz y el futbolista sevillano han consolidado su relación con el nacimiento de su Sergio el pasado 6 de mayo y su relación sentimental atraviesa por un momento mágico. No hay duda que Pilar Rubio es una de las WAGs más sexys de Liga BBVA pero esta tarde, las gradas del Vicente Calderón disfrutarán de la presencia de otras mujeres que no le van a la zaga en lo que a belleza se refiere

Una de ellas es Sara Carbonero, quien celebró su 31 cumpleaños el pasado martes. La novia de Iker Casillas es considerada por muchos la WAG, siglas anglosajonas utilizadas para definir a las parejas de los futbolistas, por excelencia de nuestra competición. Su nombre trasciende más allá de nuestras fronteras y el beso con el capitán del Real Madrid acontecido en el Mundial de Sudáfrica supuso el empujón definitivo para alcanzar reconocimiento a nivel internacional. Por último y para cerrar esta lista, no podíamos olvidarnos de la guapa Malena Costa. La modelo balear mantiene un romance con Mario Suárez y ambos forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las mejores imágenes de este trío de bellezas 'made in Spain'. ¿Quién te parece más sexy de las tres?