Sara Carbonero, Pilar Rubio y Paula Echevarría: blanco, negro, o los dos. ¿Qué look luce mejor? (Fotos)

Escrito por

El blanco y negro son dos colores tan versátiles como elegantes, perfectos para los looks otoñales. Sara Carbonero, Pilar Rubio y Paula Echevarría nos dan 3 propuestas de outfits que tienen como común denominador estas gamas. ¡Toma nota!

Son tres de las it girls con más éxito de nuestro país, y las tres, a su manera, han coincidido a la hora de elegir gama para sus primeros looks otoñales. El blanco y negro son dos colores tan versátiles como elegantes, perfectos para cualquier época del año aunque especialmente combinables en otoño. Pero, ¿juntos o por separado, cómo lucen mejor? Sara Carbonero, Pilar Rubio y Paula Echevarría han optado por estas gamas para sus primeros outfits de temporada, los cuales nos han inspirado y os traemos a través de fotos en melty. Toma nota y elige las prendas que más te gusten, ¡aún puedes hacerte con ellas!

Sencilla y femenina. Así vimos a Sara Carbonero a través de su blog para la revista Elle en el que escribe semanalmente. La periodista lució este diseño camisero blanco, con estampado de flores y detalle de encajes ribeteados, firmado por Free People y disponible en la web de Slow Love. Nuestra it girl lo acompañó con botas en la cama camel, con detalle de flecos. Pilar Rubio, por su parte, optó por un look contrapuesto, completamente en negro, mucho más otoñal, en el que eligió este vestido de manga francesa ajustado en la cintura, de Dandara. La presentadora lo acompañó con unas mosqueteras de Stuart Weitzman, así como un elegante bolso de mano con un toque burdeos de Miu Miu.

Paula Echevarría, sin embargo ha optado por las dos. La actriz asturiana se ha dejado ver en su blog para Elle en el que escribe diariamente con este pefecto outfit black&white en el luce una estilosa falda de ante abotonada en negra a juego con un chaleco, que ha acompañado con camisa blanca con lazada oscura, todo de Mango. Jugando con el contraste de gamas, la protagonista de 'Velvet' ha rematado su conjunto con botines de Zara y bolso, también en negro, de Valentino. Sobre estas líneas os dejamos sus fotografías. Y tú, ¿con qué look te quedas?