Sara Carbonero: ¡Presume de físico y de familia perfecta!

Escrito por

La periodista ha disfrutado de unos días de vacaciones que se han convertido en una de las noticias de la semana, sobre todo porque Sara no deja de derrochar atractivo por los cuatro costados.

Sara Carbonero sigue demostrando que ha recuperado su figura después de dar a luz a Lucas, y es que las imágenes que estamos viendo de la periodista no mienten. Tanto las que le han 'robado' durante su periplo vacacional, como aquellas que ha compartido ella misma, dejan claro que la mamá todoterreno está otra vez en plena forma, haciendo gala, además, de las cualidades de modelo que se ha perdido un mundo en el que se ha zambullido pero como diseñadora. Ella es una de las mejores maniquíes para lucir los diseños de la marca impulsada por ella misma, Slow Love, que dispone de tienda online y comparte con dos de sus amigas y compañeras de Mediaset: Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. En estos días, de hecho, ha apostado, al menos en Instagram, por algunos de esos modelos que puedes encontrar en la web en la que están a la venta ¡y con rebajas disponibles!

PRIMOS ???? #GuadalupeyMartín

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Detalles #Navalacruzysuscuestas

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Nadie nos advirtió que extrañar es el precio que tienen los buenos momentos. Mario Benedetti #verano2016 #rightnow

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El caso es que Sara Carbonero no solo ha presumido de cuerpo, también ha compartido fotos de esos precisosos hijos que tiene y que tantas alegrías les dan a ella y a su padre, Iker Casillas. Además de hacer gala de las andanzas de Martín por la tierra en la que han pasado unos días de vacaciones (que además de compartir juegos con su prima ha paseado a su peluche favorito por todos los rincones), nos ha mostrado fotografías en las que prueba lo que confesó hace unas semanas, que mientras Martín se parece más a ella, Lucas tiene más cosas de Iker. Poco tiempo queda para que Sara Carbonero vuelva a la pequeña pantalla con un nuevo programa de moda, 'Quiero ser', el que seguramente supondrá un nuevo éxito de la cadena privada, dadas las indudables influencias de la periodista como 'it girl'. ¿Qué te han parecido las fotos?