Sara Carbonero: su lado más solidario

Escrito por

La presentadora Sara Carbonero muestra su lado más solidario al servir de imagen para la firma de joyería Chocron, que utilizará su imagen para el catálogo de la nueva temporada.

Sara Carbonero ha comenzado una nueva vida en Oporto junto a su pareja Iker Casillas, pero eso no ha supuesto que abandone definitivamente la actualidad española. Porque la atractiva presentadora toledana de Mediaset ha aparecido en el catálogo solidario de Chocron Joyeros, uniendo su nombre así al de otros ilustres que colaboraron con la firma española. Entre ellos destacan el de Antonio Banderas, Genoveva Casanova, Gerard Piqué, Lola Herrera o Lydia Bosch. En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas te mostramos el catálogo de la firma en su edición de 2015, que es muy similar al que veremos el año que viene con la periodista.

Sara Carbonero pidió una excedencia en Mediaset para acompañar a Iker Casillas en su periplo portugués. El portero, harto de ser el foco de las críticas en el Real Madrid, decidió poner fin a su etapa en el club de su vida para emprender una nueva aventura en el Porto FC a las órdenes de su amigo Julen Lopetegui. La pareja tiene un hijo en común el pequeño Martín, que tiene un año y medio de edad. Esta ha sido el principal motivo por el que Sara Carbonero ha decidido tomarse un semi descanso a nivel profesional, ya que, a pesar de haber dejado el informativo de Telecinco, continúa con su blog y atendiendo diferentes compromisos profesionales. ¿Qué opinas de la excedencia de Sara Carbonero en Mediaset?