Sara Carbonero: ¿Qué busca en un hombre? (Vídeo)

Escrito por

¿Qué es lo más importante de un hombre para Sara Carbonero? La periodista se ha confesado públicamente en su nueva sección para la revista ELLE. ¡No te pierdas su respuesta!

Para Sara Carbonero hombre no hay más uno. Bueno, desde hace un par de años son dos, y dentro unos meses serán tres los que ocupen su corazón. Y es que si bien Iker Casillas es el hombre de su vida, desde que su hijo Martín llegara al mundo el 3 de enero de 2014 el pequeño se ha convertido en su príncipe. Y con tantos hombres a su alrededor, en melty nos preguntamos: ¿qué es lo más importante para Sara Carbonero de un hombre? La periodista ha contestado a esta pregunta durante su encuentro con Bertín Osborne para su sección en la revista ELLE 'Cuando nadie nos ve'. ¡No te pierdas su respuesta!

Sara Carbonero: ¿Qué busca en un hombre? (Vídeo)

La música, la familia, los recuerdos y el trabajo son algunos de los temas principales en torno a los que gira la entrevista de Sara Carbonero a Bertín Osborne. "¿Qué recuerdo profesional os apetece contarle a vuestros nietos?", ha sido una de las preguntas a las que se han enfrentado ambos. Ante ella la periodista no lo ha dudado y considera que la final del Mundial de Sudáfrica de 2010 debe ser un recuerdo digno de contar en un futuro, no sólo por lo que significa en el ámbito profesional, sino también en el terreno personal. Y es que casi seis años más tarde, tampoco nosotros hemos olvidado aquel espontáneo y romántico beso de Iker Casillas a la periodista.

Sara Carbonero: ¿Qué busca en un hombre? (Vídeo)

Quizás por eso Sara Carbonero lo tenga claro a la hora de responder sobre lo que busca en un hombre. "Que sea inteligente, por supuesto, que tenga sentido del humor, y que sea noble", declara la periodista. Tres adjetivos que coinciden muy bien con el guardameta, uno de los futbolistas más nobles de panorama nacional e internacional. Sobre estas líneas os dejamos el vídeo del encuentro de la periodista con Bertín Osborne. Y a ti, ¿qué te parece su respuesta? Y tú, ¿qué buscas en un hombre?