Sara Carbonero: ¿Qué está haciendo a pocos días de dar a luz su segundo hijo? (Fotos)

Escrito por

A pocos días para traer al mundo a su segundo hijo, Sara Carbonero disfruta del pequeño Martín junto a Iker Casillas. ¡No te los pierdas!

Comienza la cuenta atrás para Sara Carbonero e Iker Casillas, los que tal y como está previsto y si no se adelanta, darán la bienvenida a su segundo hijo a finales de mayo. Así lo confirmó la propia periodista en una de sus últimas visitas a Madrid, donde precisamente tiene intención de dar a luz en la misma clínica en la que trajo al mundo a su primogénito. Disfrutando de Martín y esmerándose en él hemos visto a nuestra it girl, la que hace apenas un día compartía esta fotografía a través de su cuenta en Instagram en plena sesión de peluquería. "¿Por qué a los niños les gusta tan poco cortarse el pelo? Hoy hemos superado la prueba sin llorar, con ayuda de Perdigón y el "globo-guante"", escribía con humor Carbonero, la que aprovechó el juego de espejos del establecimiento para disimular su avanzadísimo estado de buena esperanza. ¡Sigue leyendo en melty!

#friends #visit #grahams ????☀️

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Y es que si bien la periodista ha hecho mención en más de una ocasión de la transformación que ha experimentado su cuerpo con motivo de la gestación, Sara Carbonero puede presumir de espectaculares curvas y sensual atractivo incluso embarazada. Y es que poco ha cambiado el estado físico, pero también emocional, de la periodista de un embarazo a otro. Así lo ha revelado ella misma a través de su blog para la revista ELLE en el que escribe periódicamente, donde explicaba que pese a ser el segundo, sentía los mismos nervios e ilusión que los que experimentó con la llegada de Martín. Mientras ultiman preparativos, este fin de semana Sara Carbonero e Iker Casillas han recibido la visita de unos amigos en Oporto. Junto a ellos les hemos visto en una fotografía que ha compartido en guardameta en la Red, y en la que reconocemos a una embarazadísima Sara Carbonero que oculta su tripa con un vestido largo muy primaveral. Sobre estas líneas os dejamos las últimas fotografías de la familia, la que dentro de poco va a crecer. Y a ti, ¿te gusta la familia que han formado la periodista y el portero?