Sara Carbonero: ¡Recordada por Miguel Ángel Silvestre en un espectacular posado!

Escrito por

El actor ha aprovechado su perfil de Instagram para hacer alusión a la entrevista que la periodista le realizó en 2012 en la que los dos aparecen impresionantes ante la cámara.

Sara Carbonero no solo es una verdadera fan de las 'ugly shoes', sino que también sabe subirse en un taconazo que realce su estilizada figura en vestido, tal y como podemos ver en las imágenes. Ayer fue el día elegido por el protagonista masculino de 'Velvet' para recordar, a golpe de imágenes, la amable y seductora entrevista que le realizó la actual pareja de Iker Casillas. Como podemos ver en el 'making off' que te enseñamos a continuación, ambos derrocharon sensualidad y atractivo, no solo durante la entrevista, sino también en la sesión fotográfica que acompañó a la mencionada charla entre ambos.

No sabemos por el momento cuáles son los nuevos planes profesionales de Sara Carbonero, pero parece que la joven está totalmente entregada a sus labores domésticas por el momento, a juzgar por la última entrada de su blog: 'Cuando nadie me ve'. Sara nos deleita con las recetas de sus ensaladas favoritas, las que relata con gran maestría e ilustra con algunas fotografías de lo más explícitas. Además, la periodista no perdió la ocasión de volver a homenajear a su hijo Martín y al padre del niño, Iker Casillas, con un mensaje oculto tras la camiseta que lucía.

Sara Carbonero se muestra feliz en esta nueva etapa en Oporto, ciudad a la que ha seguido al portero por amor. Lejos de convertirse en una simple acompañante, la periodista es toda una estrella en la capital, como muestran los constantes reclamos de los fans que quieren fotografiarse con ella. Todos los medios de comunicación se han hecho eco del éxito de la periodista deportiva en el extranjero, por lo que no es de extrañar que sigan llegando noticias sobre las ofertas de trabajo que Sara podría estar barajando tras la excedencia solicitada a Telecinco. ¿Tendremos pronto a Sara en un nuevo medio de comunicación?