Sara Carbonero: recupera su atractivo en su última aparición pública

Escrito por

Espectacular. Es lo único que se puede decir de la periodista después de que hayamos disfrutado de unas fotografías increíblemente sensuales tras su paso por el 70 cumpleaños de la marca de cremas solares de la que es imagen.

Aunque Sara Carbonero no deja de sorprendernos con la increíble rapidez con la que ha recuperado su figura tras el embarazo de su segundo hijo, lo cierto es que su cara refleja, tal y como ayer mismo ratificó su amiga Mayra del Pilar, la felicidad que la embarga desde que diera a luz a Lucas. Este evidente estado de éxtasis es, precisamente, lo que provoca que la belleza de Sara parezca haber aumentado, si es que eso fuera posible, varios grados más. Recordemos que la periodista empezó a dejar ver su rostro en televisión e inmediatamente se convirtió en protagonista de buena parte de los medios gracias a su innegable belleza, aunque bien es cierto que el salto a la fama se produjo después de conocerse la relación que mantenía con el entonces portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Desde entonces Sara Carbonero tuvo que adaptarse a un nuevo medio que siempre ha alabado su actividad profesional, así como ha respaldado todos los nuevos proyectos que encara. Todas las voces hablan del gran éxito de 'Slow Love', una tienda online montada por ella, Mayra e Isabel Jiménez, incluso ahora estamos expectantes por conocer los nuevos detalles del programa de moda que conducirá en el access prime time de Telecinco en la próxima temporada. Después de una buena temporada en Oporto, que le ha servido para descansar y coger fuerzas, aunque nunca ha dejado de lado sus compromisos profesionales, ahora le toca volver a ponerse frente a las cámaras, algo que todos sus fans están deseando. Además, Sara Carbonero no deja de ser una de las más seguidas en el mundo de la moda, lo que la convierte en una buena apuesta de Mediaset. ¿Y tú, tienes ganas de ver el nuevo programa?