Sara Carbonero: ¡Recupera su figura al poco tiempo de dar a luz!

Escrito por

Las imágenes no mienten, al igual que no lo hace su cara de cansada, y al fin empezamos a ver que el cuerpo de la periodista casi ha vuelto a su estado normal. ¡Mira, mira!

Sara Carbonero asegura que apenas tiene tiempo para nada que no sea el cuidado de sus dos hijos, ya que a la llegada del nuevo bebé, Lucas, se suman los incipientes celos de Martín, que ahora tiene que acostumbrarse a no ser el único 'príncipe' de la casa. A la periodista, además, se le está haciendo especialmente difícil la separación de su marido, Iker Casillas, por lo que confiesa estar "especialmente blandita" y no deja de agasajar al portero con mil y una muestras de amor. Pero el caso es que Sara apenas tiene tiempo a descansar, tal y como evidencian los signos de fatiga de su rostro de los que incluso sus seguidoras se han percatado. Eso sí, no hay mal que por bien no venga, y la imagen que ayer compartió en sus redes sociales evidencia que ha recuperado su figura casi por completo, motivo por el que ya ha podido enfundarse en los famosos vaqueros de Stella McCartney que han causado sensación tanto en la red como entre sus fans. ¡No te pierdas las fotos de Sara!

Hace solo unos días que Sara Carbonero aprovechaba un descanso para dedicarnos una entrada de su blog en la que ha hablado de estos primeros días con Lucas en casa, incluso ha compartido fotografías de su espacio personal en las que aparecen los tres hombres de su vida. La periodista está saboreando esta nueva etapa con gran ilusión, aunque sin descuidar los demás proyectos que lleva a cabo. Precisamente su última instantánea llega hasta nosotros con motivo de que el mes de julio aparecerá un nuevo producto 'Slow Love' que vendrá de regalo con los ejemplares de la revista Elle, algo que tanto a ella como a Isabel y Mayra las tiene encantadas. Sara Carbonero, por otro lado, ya tiene la luz verde de Mediaset para su programa de moda, lo que estamos seguros de que significará un nuevo éxito de su carrera. ¿Qué te han parecido las últimas fotos de Sara Carbonero?