Sara Carbonero: ¡Revolución con su foto más íntima dando el pecho a Lucas!

Escrito por

Estábamos deseando ver más fotos de Sara Carbonero con el nuevo miembro de su familia, Lucas, y la periodista ha compartido un momento muy íntimo dándole el pecho. ¡Te lo enseñamos!

Nos preguntábamos en melty cómo llevaría Sara Carbonero la vida con Lucas y con Martín. La familia ha crecido y eso siempre es motivo de alegría, pero también requiere de un tiempo de adaptación. Además, ahora la periodista no puede contar con la ayuda de su marido, Iker Casillas, ya que está junto a la Selección Española disputando la Eurocopa 2016. Ella misma nos ha sacado a todos de dudas a través de su blog en Elle donde ha compartido su experiencia y fotos muy íntimas como una dándole el pecho. Con una nueva entrada en la que ha hablado acerca de cómo han sido estas semanas desde que llegó Lucas y que ha titulado 'Mi pequeña gran revolución', lo que nos da buena muestra de cómo debe estar siendo este proceso para ella. ¡Sigue leyendo y te contamos más!

Está claro que la vida de Sara Carbonero ha cambiado por completo. La periodista cuenta la experiencia que ha vivido al llegar a casa y darse cuenta de que realmente son cuatro. Como le puede ocurrir a cualquier madre, ella sufría por Martín, su primer hijo, porque no quería que sintiera celos de su hermano y no quiera que esto supusiera un problema. En su blog puedes leer cómo narra estos primeros días complicados, que han superado gracias a hablar mucho con su hijo mayor. Sin duda, ser madre por segunda vez es un reto más al que se enfrenta Sara Carbonero, una de las más sexys tras ser madre, que ha confesado que tiene menos miedos de los que tuvo con su primer parto. ¿Qué te parece la imagen?