Sara Carbonero sensual y elegante delante y detrás de la cámara (Fotos)

Escrito por

Sara Carbonero posa muy sensual en su última sesión fotográfica para la revista Mujer Hoy. La periodista ha compartido además una imagen del making of en la que derrocha verdadera elegancia e insinuación. ¡No te la pierdas!

Hace unos días os mostrábamos la que es la mejor fotografía de Sara Carbonero hasta el momento. Al menos así lo compartía la propia periodista a través de su cuenta en Instagram, confesando que de todas las fotografías que le ha regalado Bernardo Doral a lo largo de los últimos años, esta es su preferida. Hoy volvemos a deleitaros con la sensualidad que caracteriza a la pareja de Iker Casillas, la que ha posado muy elegante e insinuante para la revista Mujer Hoy. Desde la redacción de melty os traemos la instantánea y os contamos todos los detalles. ¡Sigue leyendo!

Con un estilo boho muy chic, protagonizado por un elegante vestido túnica azul de Beni Room acompañado con botines negros de Hakei. Así viste en esta ocasión Sara Carbonero, la que aparece sentada muy sensual sobre un sofá de piel vintage mirando a cámara. Se trata de una sesión para Mujer Hoy, revista que ha querido dedicar unas páginas a la periodista, la que ha hablado sobre el cambio de rumbo de su vida, la nueva etapa que experimentan Iker, ella y Martín en Oporto, así como los nuevos proyectos personales y profesionales que están por llegar.

CUALQUIERA PUEDE TENER UN BUEN DÍA. Vamos a por él.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Precisamente ayer Sara Carbonero arrancaba el día con esta imagen perteneciente al making of de la sesión, en la que aparece mirándose frente a un espejo. "CUALQUIERA PUEDE TENER UN BUEN DÍA. Vamos a por él", escribía nuestra it girl, una de las mujeres más influentes de nuestro país. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de su sesión para Mujer Hoy. Si eres fan de la pareja de Iker Casillas no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y a ti, ¿qué te parece la periodista?