Sara Carbonero: ¡Sensualidad en estado puro, escondiendo embarazo, para Agatha París! (Vídeo)

Escrito por

Escondiendo embarazo y sin perder un ápice de sensualidad. ¡Así hemos reconocido a Sara Carbonero en el vídeo del making of de su sesión fotográfica para Agatha París! ¡No te pierdas a la periodista!

No es la primera vez que Sara Carbonero deja claro que el embarazo no está reñido con la sensualidad. Así lo veíamos hace unas semanas con la estelar aparición de la periodista en un evento organizado por la marca de calzado infantil Garvalín de la que es imagen. Y así lo hemos vuelto a ver en los últimos días con su nueva colaboración con la firma de joyas Agatha París. Tras el éxito de su primera colección, la pareja de Iker Casillas ha vuelto a repetir como diseñadora de joyas, lanzando un nuevo lote de piezas creadas por ella misma. Esta vez su inspiración han sido algunas de sus piedras favoritas, tal y como nuestra it girl reveló en la presentación de la colección en Madrid. Una serie de diseños, muy diferentes a los primeros, protagonizados por Cuarzo Rosa, Aventurina y piedra Luna arena azul. Sensacional se ha dejado ver Carbonero luciendo estos en el vídeo del making of de su última sesión fotográfica. ¡Sigue leyendo en melty!

No, el estado de buena esperanza no está reñido con la sensualidad, no obstante parece que para esta sesión los estilistas y la propia Sara Carbonero han preferido esconder su avanzadísimo segundo embarazo. Así de radiante hemos reconocido a la periodista en estos dos vídeos pertenecientes a la sesión fotográfica de su nueva colección de joyas. Una sesión a cargo, una vez más, del reconocido Bernardo Doral, quien sabe sacar lo mejor de nuestra it girl. Sensualidad, insinuación, misterio y feminidad, son algunos de los conceptos que definen cada plano de una sesión en la que Sara Carbonero ha vuelto a dejar claro por qué es considerada una de las mujeres más atractivas de nuestro país. Con su cautivadora mirada de ojos verdes y sus labios carnosos, la periodista se deja ver sensacional, sin rastro del cansancio o las molestias que pueda provocarle el embarazo. Siendo el acertado estilismo (véase el diseño rojo que luce en el primero de los vídeos) obra de José Herrera y el maquillaje y peinado de Vicky Marcos, sobre estas líneas os dejamos además algunas instantáneas del último trabajo de la periodista. Y a ti, ¿qué te parece Sara Carbonero?