Sara Carbonero sexy en tacones, consigue su look

Escrito por

La reportera de Telecinco ha dejado atrás la sencillez que le caracteriza para mostrar su lado más sensual. La redacción de melty.es te trae el último look de Sara Carbonero, y algunos consejos para lograr sus combinaciones.

La redacción de melty.es quiere compartir contigo el último look de una de las mujeres más envidiadas de nuestro país. Sara Carbonero, quien nos tiene acostumbrados a sencillas combinaciones, también sabe mostrar su lado más sensual. Por eso, la joven periodista se ha hecho con unos sexys botines negros de piel con un alto tacón, que han estilizado su figura. Sin perder un ápice de elegancia, la reportera ha combinado este acertado calzado con un vaquero denim básico, y un jersey de lana gris.

El maxibolso y la maxibufanda, dos de las prendas fetiche de Sara Carbonero, han cerrado a la perfección el último casual look de la periodista. Sin complementos y con unas gafas de sol, la novia de Iker Casillas ha vuelto a marcar tendencia. Por eso, la redacción de melty.es te propone las prendas siguientes para hacerte con el look de la reportera más chic del momento. Este jersey de punto de Zara, a juego con la maxibufanda de tricot, conjuntarán a la perfección con el Skinny Low Jeans de H&M. Hazte con estos botines negros de la firma sueca, unas gafas de sol, y el maxibolso negro con tachuelas. Siguiendo estos consejos, habrás logrado un casual look impecable.

Fuente : Europa Press