Sara Carbonero: ¡Sí a las ugly shoes en Melty es Fashion!

Escrito por

Pese a su cuestionable estética sobrevivieron al pasado verano, y este año han regresado pisando aún más fuerte. Las ugly shoes se han convertido en las sandalias más buscadas de esta temporada, y en Melty es Fashion no nos hemos podido resistir a ellas.

Qué levante la mano quien dijo "no, yo nunca me las pondré" y ha acabado comprándose varios pares. Efectivamente amigas, las 'ugly shoes' (como coloquialmente se les conoce) se han convertido en el motivo por el que muchas han tenido que renunciar a su orgullo. Y es que estas sandalias de cuestionable estética que recuerdan a zapatos ortopédicos (mis disculpas a los diseños ortopédicos con más glamour que estas) sobrevivieron a las críticas que recibieron el pasado verano y han vuelto este pisando aún más fuerte. Esta semana en Melty es Fashion y de la mano de Sara Carbonero, una de las mujeres más influyentes de nuestro país, analizamos la tendencia de las sandalias bio.

¿Qué tienen las 'ugly shoes' para que hayan calado tan bien esta temporada ? Bonitas no son, ni tampoco es que estilicen las piernas, pero hay que reconocer que son cómodas, y en cierto modo, hasta originales. Y en moda, todo hay que decirlo, últimamente está primando eso de la comodidad. Si bien sus inicios fueron estruendosos, este verano las sandalias bio se han convertido en uno de los 'must have' de todo armario, siendo innumerables las versiones que se han creado en los últimos meses : con hebilla o sin ella, tira simple, doble, de dedo, de piel, lona o charol, lisas o estampadas..., podríamos seguir enumerando las opciones, pero se nos iría el tiempo y este artículo se nos acabaría uniendo a la próxima cita de Melty es Fashion.

Hace unas semanas Sara Carbonero confesaba a través de su blog que ella ha dicho 'sí' a las ugly shoes. Y nosotros también, y no sólo porque nos haya encantado un diseño floreado de Sprinfield que le hemos visto a la periodista, sino por todos estos otros que hemos fichado a lo largo de esta temporada, y con los que os invitamos a dar largos paseos este verano. Porque al fin y al cabo, esta época del año invita a ello, y en ella es fundamental contar con un calzado cómodo. Si te ha parecido interesante nuestra de cita de hoy en Melty es Fashion, no dudes en volver el próximo viernes a nuestro dossier, en el que seguiremos repasando las últimas novedades en moda de nuestro país. Y tú, ¿con qué diseño te quedas?