Sara Carbonero: ¡Sin sujetador, presume de curvas en la piscina!

Escrito por

La mujer de Iker Casillas no deja pasar la oportunidad de deleitarnos con su imagen más sensual disfrutando del atardecer, tal y como muestra en la siguiente fotografía. ¡Descúbrela!

Si te pareció que Sara Carbonero estaba extremadamente sexy en la última sesión de fotos que ha protagonizado para 'Woman Madame Figaro Magazine', presta atención, pues ahora nos ha deleitado con una instantánea que deja todas las anteriores a la altura del betún. La periodista ha aprovechado el momento de auge que atraviesa, con la noticia de que será presentadora de un nuevo 'talent' en Telecinco, para hacer gala de la figura que ya ha recuperado tras dar a luz a su segundo hijo. La imagen encuentra a Sara de espaldas, pero el mono corto que lleva evidencia que no lleva ni sujetador ni biquini alguno. Por este motivo podemos disfrutar de sus curvas, así como de esa atractiva piel bronceada que consigue robarle el protagonismo incluso a la melena castaña que cae suavemente por su espalda.

Pero por si aún nos quedaba alguna duda de que Sara Carbonero había recuperado su figura tras el embarazo de Lucas, basta con disfrutar del vídeo que muestra el primer adelanto del nuevo programa de la periodista. La mujer de Casillas se enfrenta a un nuevo reto profesional, un programa de moda llamado 'Quiero ser'', que contará con varias aspirantes a convertirse en toda una creadora de tendencias en todos los sentidos. Cada semana, como en todo 'talent show' que se precie, una de las participantes habrá de abandonar el formato, de hecho, las nominadas serán propuestas por sus propios 'maestros' para abandonar, ya que habrán de luchar para demostrar que son las mejores apuestas. Sara Carbonero se erige así como nueva 'estrella' del access prime time, donde se verá las caras, entre otros, con Pablo Motos y 'El Hormiguero'. ¿Crees que triunfará Sara con su nuevo proyecto?