Sara Carbonero, Sofía Vergara y Ariadne Artiles: sus looks de básica y jeans para el día a día (Fotos)

Escrito por

Esta semana hemos hecho un recopilatorio de looks prácticos e informales con los que volver a la rutina. Sara Carbonero, Sofía Vergara y Ariadne Artiles han coincidido con un estilo muy casual y urbano, en el que los jeans y la camiseta básica han sido las prendas estrellas. ¡Atenta a como lo combinó cada una !

Sencillas, espontáneas y naturales. Así son, y así han coincidido esta semana Sara Carbonero, Sofía Vergara y Ariadne Artiles a la hora de elegir sus looks. En pleno proceso de despedida a los trajes de baño, y dando la bienvenida a la rutina, los looks urbanos se convierten nuestros principales aliados para arrancar la temporada otoñal. Y precisamente así lo han hecho este trío de trendsetters, las cuales han apostado por tres outfits muy rápidos, cómodos y prácticos en los que si bien los jeans y la camiseta básica son las prendas comodín, cada una lo ha rematado a su manera, a través del juego del calzado y complementos. ¡En melty.es te enseñamos sus fotos !

Más noticias sobre Sara CarboneroPaula Echevarría, Sara Carbonero y Blanca Suárez: camisa y shorts, una apuesta segura

Así hemos visto recientemente en su blog para Elle a Sara Carbonero, de la que os mostramos su look provocativo y coqueto hace unos días. La periodista deportiva optaba por un outfit algo 'desaliñado' con unos vaqueros con efecto roto de la firma Current Elliot que acompañó de una camiseta oversize blanca de American Vintage. Para el calzado, Sara Carbonero eligió unas sandalias de Humanoid, además de un bolso en camel de Loewe.

Los jeans de Sofía Vergara pertenecían a 7 For All Mankind, unos vaqueros azules de pitillo que acompañó de una básica en negra de manga cortas y cuello a la caja. Para el calzado, sin embargo, la actriz de 'Modern Family' eligió unos peeptoes rojos de tacón nada escondido, que le estilizaban su figura a la perfección. La última en sumarse a este look tan básico y recurrente ha sido la modelo Ariadne Artiles. Los suyos con unos jeans Levi's 501 de corte recto estilo 'boyfriend', que acompañó de esta camiseta con letras de Voga Bilbao. La canaria eligió además un sombrero de Zara así como gafas de sol oscuras de Bottega Veneta como complementos. Tres looks sencillos, urbanos y con mucho estilo con los que estas tres mujeres de moda nos dan ideas de qué prendas elegir para un outfit pensado para la vuelta a la rutina. Y tú, ¿con qué estilo te quedas?

Fuente : blogs.elle