Sara Carbonero: su bikini de Victoria's Secret (Fotos)

Escrito por

Aprovechando sus últimos días de vacaciones en Almería, destino de este verano, Sara Carbonero ha disfrutado de las calas y playas de la zona donde le hemos visto luciendo un bikini de Victoria's Secret. ¡Te enseñamos sus fotografías !

Todo lo que se pone no tarda en agotarse rápidamente en las tiendas. Indudablemente, Sara Carbonero crea tendencia, y lo hemos comprobado en cada uno de los artículos en los que analizamos algunos de los diseños que la periodista luce. Hoy, desde la redacción de melty.es nos hemos centrado en los últimos diseños de traje de baño con los que le hemos visto en la costa almeriense, donde ha disfrutado de sus vacaciones junto a Iker Casillas y su hijo Martín, además de unos amigos. En el primer modelo que ha lucido ha combinado dos piezas de diferentes gamas, perteneciendo el top a la mundialmente reconocida firma, Victoria's Secret. De corte triangular y atado al cuello, lo combinó con una braga en blanca con la que resaltar el bronceado.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero y Pilar Rubio: ¿Quién dijo hortera? (Fotos)

Sara Carbonero, de la que os mostramos su look ibicenco hace unos días, eligió otro diseño en el que también se atrevió a combinar dos modelos de firmas distintas, concretamente de Zadig & Voltaire y Zara. La presentadora jugó con un top en blanco, también triangular, a juego con una braga ajustable con lazadas laterales, en la gama gris con estampado de pequeñas estrellas en blancas, de la firma francesa. Este segundo conjunto, Sara Carbonero lo acompañó de unas gafas espejadas en azul, además de una pamela muy veraniega con la que se protegió del sol. Si quieres estar al tanto de las últimas fotografías de la periodista, puedes hacerlo siguiendo uno de los blogs de fans más alimentados del momento, pulsando aquí. ¿Qué diseño te gusta más?

Fuente : vk.com