Sara Carbonero: su look de Zara y Springfield (Fotos)

Escrito por

Así de espontánea y juvenil hemos visto a Sara Carbonero en los últimos días, la que eligió un look muy urbano con unos shorts en jeans de Zara para salir a pasear con el pequeño Martín. ¡Te enseñamos sus fotografías !

Desde que diera a luz a Martín el pasado mes de Enero, Sara Carbonero ha recuperado su figura perfectamente. La presentadora se ha dejado ver en los últimos días, durante sus vacaciones, con un outfit muy urbano del que te traemos sus fotografías para que puedas tomar ideas de cómo llevar su prenda estrella : unos shorts vaqueros de Zara. Sara Carbonero, de la que ayer os mostramos su look más chic en melty.es, se decantó por este outfit tan práctico y versátil para salir a pasear junto a su pequeño, que iba en su cochecito.

Más noticias sobre Sara CarboneroIker Casillas y Sara Carbonero: el beso del Mundial, un vídeo que no pasa de moda (Vídeo)

La presentadora eligió este look veraniego con unos shorts de Zara en vaqueros, con rotos en la parte delantera. Sara Carbonero, de la que os mostramos su bikini de Woman'secret por 30 euros, lo combinó con una camiseta básica, de cuello a la caja y mangas cortas, con finas rayas negras y estampado de labios, de la firma Springfield. Para el calzado, la periodista se decantó por unas sandalias de goma con plataforma en marrón, de la firma Ipanema a la que este verano ha prestado su rostro para su campaña publicitaria. Bajo estas líneas te dejamos más fotografías de Sara Carbonero. ¿Qué te parece su outfit?

Fuente : vk.com