Sara Carbonero: su look en Brasil (Fotos)

Escrito por

La redacción de melty pone a tu disposición las últimas fotografías de Sara Carbonero en Brasil. Disfrutando de un soleado día junto a una amiga o en club nocturno con su su novio, la periodista aprovecha su estancia en el país carioca.

Tras la victoria de España ante Nigeria (3-0), Iker Casillas asistió a un club nocturno en Fortaleza, la capital del estado de Ceará. El portero titular de la Selección Española disfrutó de la compañía de su novia, Sara Carbonero, una de las enviadas especiales de Mediaset a la Copa Confederaciones. La pareja llamó la atención de los presentes por lo que su estancia en el establecimiento no se dilató. No obstante, el ex lateral derecho del F.C. Barcelona, Juliano Belleti, ahora comentarista de STV, estuvo hablando con la pareja antes de su partida. La roja se enfrenta a Italia el próximo jueves, también en Fortaleza, en las semifinales de la Copa Confederaciones. Por su parte, la periodista deportiva está aprovechando su estancia en el país del Amazonas. Con una camiseta en verde caqui anudada y la parte inferior de un bikini, Sara se relajó en aguas cariocas junto a una amiga. La reportera eligió un look playero hippie-chic, sin apenas maquillaje y trenza lateral desenfadada.

Unos días antes, la periodista volvió a acaparar las redes sociales debido a que el directo le jugó una mala pasada. Durante el España-Croacia del año pasado, Sara Carbonero llegó a ser trending topic con el hashtag #graciasSara. En esta ocasión, el error sucedió en el programa especial sobre la Copa Confederaciones que Telecinco emitió el pasado domingo tras el encuentro de España. "Sorprende que Cavani no haya marcado ninguno de los ocho goles. A mí por lo menos me sorprende", señaló la novia de Iker Casillas. Sin embargo, su fallo pasó desapercibido y ninguno de sus compañeros, entre los que se encontraban Maldini, Kiko, y Manu Carreño, se percataron de la equivocación. No fue hasta más tarde, mientras veían el resumen del encuentro, cuando Carreño se dio cuenta de que Cavani no estaba jugando. "La noticia sería que hubiera marcado sin jugar", dijo el periodista de Telecinco.