Sara Carbonero: su look ibicenco en la playa de Almería

Escrito por

Sara Carbonero ha sido vista en Almería con un look de lo más ibicenco, muy apropiado para la playa. Junto a Iker Casillas, apuran los últimos días antes de volver al trabajo.

Sara Carbonero e Iker Casillas han disfrutado de unos días de relax en la costa almeriense, concretamente en Agua Amarga. Otros años la pareja ha elegido destinos lejanos para sus vacaciones, pero este verano es el primero desde que nació el pequeño Martín, por eso quizá no se hayan decidido por marcharse muy lejos. De hecho, anteriormente han estado en el Algarve portugués. El capitán del Real Madrid disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse al trabajo. Por su parte, en la imagen adjunta podemos ver a Sara Carbonero que luce un look muy ibicenco en tonos blancos. Está compuesto por un pantalón largo probablemente de lino y una camiseta de tirantes con detalles en pedrería en la parte frontal. Sin duda, un atuendo adecuado para disfrutar de la playa. Te lo mostramos en melty.es.

Más noticias sobre Sara CarboneroFutbolistas de vacaciones: el desfase de Joe Hart y Jack Wilshere en Las Vegas (Fotos)Fàbregas y Daniella Seeman, Morata y María Pombo: sus vacaciones más hot en la playa

Sara Carbonero: su look ibicenco en la playa de Almería

Iker Casillas y Sara Carbonero han sido vistos recientemente en Corral de Almaguer (Toledo), pueblo donde nació la periodista. Allí se reunieron con un grupo de amigos entre los que se encontraba el párroco de la localidad, lo que desató los rumores sobre una posible boda. Por el momento los protagonistas no se han pronunciado y no parece que vayan a hacerlo, ya que son muy pudorosos respecto a estos temas. ¿Qué te parece este look?

Sara Carbonero: su look ibicenco en la playa de Almería