Sara Carbonero: su look más hippie con Iker Casillas (Fotos)

Escrito por

La redacción de melty.es pone a tu disposición las ultimas fotografías del look más hippie de Sara Carbonero antes de dar a luz a su primogénito, Martín.

Sara Carbonero e Iker Casillas recibieron el pasado 3 de enero a su primer hijo. La pareja dio la noticia del embarazo en el mes de julio y desde entonces ha sido uno de los más seguidos por la prensa. La pareja ha pasado la recta final de la gestación en Corral de Almaguer (Toledo), tierra natal de Sara, y en Navalacruz, (Ávila), el pueblo de los abuelos del portero del Real Madrid, donde disfrutaron de las vacaciones navideñas y de los últimos días antes de dar a luz. La redacción de melty.es ha seguido de cerca el embarazo de la presentadora de televisión, ofreciéndote las imágenes de sus looks. En esta ocasión te presentamos unos de los últimos outfit de Sara, una reconocida adicta a la corriente boho chic.

Más noticias sobre Sara CarboneroPalabra de Hipster: el blog personal de Sara Carbonero

Sara Carbonero: su look más hippie con Iker Casillas (Fotos) - photo
Sara Carbonero: su look más hippie con Iker Casillas (Fotos) - photo
Sara Carbonero: su look más hippie con Iker Casillas (Fotos) - photo

Sara Carbonero se dejó ver junto a Iker Casillas con un look hippie muy acertado. La periodista lució una camiseta básica en color hueso con flecos con otra en azabache, en superposiciones. Combinó las prendas con leggins negras y pashmina en naranja curri y tonos tierra también con flecos. Sara Carbonero utilizó sus más que recurrentes botas UGG canelas y bolso estilo bandolera de cuero. Por su parte, el portero del Real Madrid vistió camisa de cuadros, jeans desgastados clásicos y zapatillas en azul cielo. Puedes ver todas las fotografías de la pareja sobre estas líneas. Asimismo, te recordamos la intervención de Iker en el programa en el Hormiguero en el que habló sobre su rol de padre.