Sara Carbonero: fotos de su vestido largo para el acto de Ipanema

Escrito por

Este verano es la chica Ipanema y hace unos días la vimos en el evento de presentación oficial antes de partir al Mundial de Brasil con un look de vestido largo muy acertado para la ocasión. No te pierdas las fotos de Sara Carbonero, una de las 'it girls' del momento

Ya os lo contamos en melty.es, este verano Sara Carbonero es la nueva chica Ipanema, y es que la presentadora ha prestado su imagen para la conocida firma de calzado brasileño. Unos días antes de partir a Brasil, donde ya se encuentra junto con el resto de equipo de Mediaset y la propia selección española de fútbol, la periodista acudió a la presentación oficial de la nueva temporada de la marca de sandalias que ella misma ha lucido para la campaña de verano. Sara Carbonero, de la que os mostramos su look más hippie, eligió un veraniego vestido largo de Etxar & Pano con estampado floreado en verde agua y blanco.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero y Paula Echevarría: pantalones con glamour (Fotos)Sara Carbonero y Paula Echevarría: sus looks para bautizo y comunión (Fotos)

De escote en V y sin mangas, el vestido se caracterizaba por una sensual apertura lateral en la falda que la presentadora supo lucir durante la sesión de fotografías. Para el calzado, como era de esperar, Sara Carbonero, fiel a los 5 complementos de este verano, optó por unas sandalias de goma de la firma en tono metalizado, una gama discreta que también eligió para los complementos, con anillos y pulseras sencillos que no quitaran protagonismo a las prendas principales : vestido y calzado. Un look muy veraniego y elegante con el que Sara Carbonero se despidió antes de partir a Brasil para cubrir el Mundial 2014. ¿Qué te parece el vestido que eligió para la ocasión?