Sara Carbonero: ¡Su segundo hijo casi está aquí! (Fotos)

Escrito por

Una imagen de la periodista, luciendo una barriga considerable, da la voz de alarma sobre un parto que podría producirse en cualquier momento. ¡Ya no queda nada para verle la carita!

Si es cierto eso que se dice de que todos los bebés vienen con un pan debajo del brazo, Sara Carbonero e Iker Casillas ya se pueden preparar, porque el nacimiento de su segundo hijo podría producirse en cualquier momento. De vuelta en Madrid, tal y como los medios pronosticaban que sería este nuevo parto, y con muchas ganas de que el pequeño llegue, así está siendo la recta final del embarazo de la periodista, que no deja de regalarnos instantáneas de este maravilloso viaje en el que se embarcó hace ya nueve meses. Por suerte, la afición de Sara a Instagram nos ha permitido disfrutar de los preparativos de este nacimiento mucho más a fondo que lo hiciéramos con Martín Casillas Carbonero, por lo que ahora hemos querido recopilar algunas de las fotografías más emblemáticas que tanto ella como el padre de la criatura han compartido con todos sus seguidores. ¡No te las pierdas!

Ya termina este 20 de mayo...Un año más creciendo juntos. #felicidades #parabénsavocê

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Quién me ha robado el mes de abril? Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón...#Sabina #yaquedamenos #viviresincreíble

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La curva de la felicidad es su sonrisa ????. #echandodemenosapapá #continuamentetraduciendosulenguadetrapo

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En las instantáneas no solo queda clara la gran alegría con la que la periodista y el guardameta acogen la llegada de su segundo hijo, pues los preparativos se están llenando de momentos felices e inolvidables, también Sara Carbonero ha hecho gala de un inconfundible estilo una vez más. La periodista no ha descuidado su imagen en ningún momento, al contrario, ha sabido potenciar sus puntos fuertes y ha hecho de su estado de buena esperanza una nueva forma de brillar como icono de moda. Eso sí, la propia Sara Carbonero afirma en la última fotografía que ha compartido a través de las redes sociales que la espera se le está haciendo un poco larga, aunque nada puede borrarle la sonrisa que se ha instalado en su rostro de manera permanente. ¿Será hoy el último día que la mujer de Iker Casillas y su hijo sean "dos en uno"?