Sara Carbonero: sus 3 últimos looks premamá más elegantes (Fotos)

Escrito por

En la última semana la periodista se ha dejado ver espectacular en Madrid y Oporto, luciendo tres acertadísimos look premamá perfectos para la primavera. Con vestido o pantalón, ¡así marca tendencia Sara Carbonero!

A estas alturas no hace falta recalcar que Sara Carbonero se ha convertido en una de las it girls con más éxito del panorama nacional actual. Y es que se ponga lo que se ponga, la periodista no deja de crear tendencias. Incluso en plena recta final de su segundo embarazo, en el que a veces puede resultar más complicado encontrar un estilismo con el que verse favorecida. Así de acertada hemos reconocido en la última semana por las calles de Oporto y Madrid a la pareja de Iker Casillas, la que puede dar a luz a en cualquier momento a su segundo retoño. Desde la redacción de melty os mostramos las imágenes de los tres últimos conjuntos con los que se ha dejado ver Sara Carbonero y los analizamos al detalle. Vestido o pantalón, ¿qué propuesta te gusta más? ¡Toma nota e inspírate en ella incluso si no estás embarazada!

Y es que si bien nuestra it girl ha confesado en más de una ocasión que ella, como el resto de mortales, también recurre a determinadas marcas para adquirir sus prendas premamá, siempre que puede trata de lucir ropa normal. Elegante y muy chic reconocíamos la pasada semana a Sara Carbonero en la capital con este look en su color preferido (el gris) protagonizado por un vestido de cuello a la caja, que acompañó con una estilosísima gabardina gris perla que lucía abierta. Con unas veraniegas cuñas en la gama camel a juego con el bolso, la periodista volvía a demostrar que la sensualidad no está reñida con el embarazo. Repitiendo con la fórmula vestido+gabardina le veíamos en otra ocasión. La periodista optó esta vez por un diseño floreado que acompañó sin embargo con botas altas de tacón. En cuanto a la última propuesta, Sara Carbonero se decantó esta vez por un conjunto de pantalón oscuro y camisa de rayas, la que lució remangada, con botines de tacón negros a juego con el bolso. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de las tres propuestas. Y a ti, ¿cuál de ellas te gusta más?