Sara Carbonero: sus 5 posados más sexys en bikini (Fotos)

Escrito por

Sara Carbonero es una de las mujeres más estilosas de nuestro país. La periodista nos ha deleitado durante todo el verano con varios modelos de bikinis sobre la fina arena de las playas de El Algarve y Almería. La redacción de melty.es ha hecho una recopilación con sus mejores posados en traje de baño y te la muestra a continuación.

Sara Carbonero, de quien se rumorea con su boda, marca tendencia allá por donde va. Sus outfits son imitados por miles de jóvenes que sueñan emanar el estilo de la presentadora de Telecinco. No importa si aparece con un look casual para salir a pasear o con un vestido de gala sobre una alfombra roja, pero Sara siempre consigue que su manera de lucir y combinar sus prendas sea comentada en páginas y blogs dedicados a la moda. La novia de Iker Casillas nos deleita cada verano con numerosos posados en bikini durante su tiempo de ocio. Las vacaciones estivales se han convertido en el momento perfecto para vislumbrar las últimas novedades en trajes de baño y Carbonero es uno de los principales reclamos. La redacción de melty.es te presenta bajo estas líneas sus 5 mejores posados veraniegos.

Más noticias sobre Sara CarboneroPaula Echevarría y Malena Costa, ¿Quién luce más sexy en bikini? (Fotos)

Sara es una it girl consumada incluso cuando disfruta con sus seres queridos de las playas más paradisiacas del mundo. En los últimos días la hemos podido ver relajándose junto a Iker y Martín en las maravillosas costas de El Algarve portugués y en las cálidas aguas de Almería. Tanto el guardameta como la comunicadora siempre han mostrado especial predilección por los increíbles lugares que ofrece la geografía española. Además, aprovechan cuando tienen ocasión para rendir visita las localidades de sus familiares en Toledo y Ávila. Por desgracia las vacaciones para ellos ya han acabado puesto que Casillas debe reincorporarse mañana a la disciplina del Real Madrid, que en las últimas horas ha hecho oficial el traspaso de James Rodríguez. ¿Qué te parecen los posados en bikini de Sara Carbonero?

Fuente : twitter