Sara Carbonero: ¡Sus botines para esta temporada!

Escrito por

Sara Carbonero nos propone algunas ideas para cubrir nuestros pies esta temporada. Los zapatos de entretiempo ya están a la venta en H&M, Stradivarius, Zara o Bershka, y en melty.es te contamos cuáles están a la última.

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y es momento de revisar nuestro armario y ponerlo a punto para la próxima temporada. Decimos adiós a las botas de invierno para dar paso a otro tipo de calzado más fresco. Antes de que lleguen las sandalias tenemos toda una gama de zapatos intermedios que son ideales para la primavera. Para saber qué se llevará la próxima temporada hay que prestar atención a las elecciones de nuestras celebrities preferidas, pues lo que ellas se pongan, es cuestión de tiempo que sea tendencia. Es el caso de Sara Carbonero, a la que hemos visto presumir con New Balance como calzado de entretiempo y que también ha mostrado en su blog unos botines perfectos para este momento del año. Más ligeros que las botas que la periodista luce habitualmente, estos botines en gris troquelados de la firma Alpe son la solución perfecta para esta estación del año. En melty.es queremos proponerte cuatro tipos de calzado que son imprescindibles para la llegada del buen tiempo y que están en un término medio entre las sandalias más veraniegas y las botas.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero y Malena Costa: sus looks más chic (Fotos)

.

Los cuatro imprescindibles del calzado de entretiempo que te proponemos en melty.es son de estilo casual, como el que Sara Carbonero suele usar en sus look. Unos botines beis de Stradivarius (55,95 euros) con hebillas y troquelados, que están a medio camino entre unos botines y unas sandalias. Unas zapatillas deportivas, tipo bamba, de Bershka (24,99 euros), con suela de yute, perfectas para un look cómodo y desenfadado. Las bailarinas, que en H&M (9,95 euros) están disponibles en varios materiales, colores y estampados para que las puedes combinar con cualquiera de tus outfis y que son ideales para estilismos más chics. Y, por último, los zapatos destalonados cruzados de Zara (19,95 euros), a medio camino entre las sandalias y las bailarinas, que son perfectas para los looks de noche o los más elegantes. Estas opciones son similares a las que Sara Carbonero propone en su blog, y se pueden encontrar a precios asequibles en las tiendas más habituales. Y lo más importante, con estos zapatos tu fondo de armario estará listo para la primavera. ¿Qué zapatos te gustan más?