Sara Carbonero: sus fotos con Iker Casillas animando a la selección de baloncesto

Escrito por

Sara Carbonero acudió al Palacio de los Deportes de Madrid para animar a la selección española de baloncesto junto a Iker Casillas y Sergio Ramos, pero el talismán de la manchega no fue suficiente para los de Juan Orenga en un partido donde La Roja cayó ante Francia en los cuartos de final.

La selección española de baloncesto lo prometía todo en el Mundial pero se ahogó en la nada ante un rival al que ya vapuleó hace una semana. La falta de concentración es el principal achaque que acusan jugadores como Pau Gasol ante su partido contra Francia ayer por la noche. La selección de basket cae en cuartos y se despide de un sueño que parecía posible dado el nivel de arranque de los de Juan Orenga en los primeros encuentros. No le faltó apoyo al equipo con la grada abarrotada y jugadores de la selección española de fútbol como Sergio Ramos e Iker Casillas animando desde la primera fila. El portero del Real Madrid iba acompañado de la periodista deportiva Sara Carbonero, que quiso estar presente para animar a la absoluta de basket en un encuentro decisivo. Os traemos a melty.es la imagen de Sara Carbonero, una devota del deporte que recientemente ha firmado para ser la embajadora de Woman's Secret.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero: los secretos que la mantienen tan joven y atractivaSara Carbonero: Woman's Secret la cambia por Elsa Pataky como embajadora de la firma de lenceríaPaula Echevarría, Sara Carbonero y Blanca Suárez: camisa y shorts, una apuesta segura

Sara Carbonero, que nunca decepciona a la hora de elegir un look, optó por una sencilla camiseta negra que incluía un estampado brillante. La periodista volvió a ser testigo de otra debacle mundialista, con el consuelo de que en esta ocasión su pareja Iker Casillas no fue una de las víctimas de la derrota como ocurrió en el mundial de fútbol de Brasil de este verano donde España calló derrotada en la primera ronda de dieciseisavos. Acostumbrada a vivir en primera línea los éxitos de La Roja, Sara Carbonero presenciaba ayer el encuentro con un gesto serio y preocupado al igual que sus acompañantes Sergio Ramos e Iker Casillas. La manchega fue un talismán para los éxitos de la selección española tanto en la Eurocopa como en el Mundial, pero este año ni siquiera la magia de Carbonero ha podido salvar a la Roja de recordar este 2014 como un año oscuro en su carrera. ¿Crees que Sara Carbonero ha dejado de ser el talismán de La Roja?